¿Quién salvará a smallville?

Kristin Dos Santos de watch with Kritin, a puesto de manifiesto una nota: ¿Cuáles son las posibilidades de que las series de CW sobrevivan para otra temporada?,y una de estas series es…

…El veredicto oficial no llegará hasta mayo, cuando las series lleguen al final de temporada, al igual que los nuevos horarios de otoño, pero el presidente de CW Dawn Ostroff dijo: Obviamente, estamos preparados de cualquier manera. Si el programa no sigue, tenemos un final que los escritores han estado pensando , pero creo que a todos nos encantaría ver el show de nuevo. Tenemos un nuevo equipo de escritores que se están encargando del programa, y que han hecho un gran trabajo con la serie de este año. ” he obtenido una gran respuesta de los fans. Es interesante porque se han utilizado más los personajes femeninos este año, creo que ayudó en la mezcla con el tema de la serie, por lo que nos encantaría verlo de nuevo.

Posibilidades de renovación: Buena, Tom Welling y la serie continuan con admirables puntuaciones creativas y ha prosperado a pesar de la salida de Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum.
Smallville va cada vez mas ”arriba” tanto en ratings y calidad, solo depende que nosotros sigamos disfrutando de esta espectacular serie para poder salvarla.

En otra información, Matt Mitovich de tvguide respondió a la siguiente pregunta:

En nombre de los millones de fans de Lois Lane, ¿Qué nos puedes contar acerca de su participación en “Infamous”, que se ha programado para el 5 de marzo? y ¿Dónde están las nuevas fotos promocionales de Smallville, usted dijo que se tomaron en noviembre? – Becca

MATT: Millones, ¿eh? “Infamous” Lois viene de vuelta con una gran explosión, cuando la fenómeno de meteorito y periodista Linda Lake (Tori Spelling) chantajea a Clark, a fin de que diga su súper secreto. Clark no permitira ser chantajeado, por lo que decide darle a Lois la “exclusiva” de sus habilidades.
¿Esto le interesa?(refiriendose a la imagen)


Esperemos que mas adelante aparezcan mas imagenes promocionales. Por lo pronto conformemonos con la intrepida y bella Lois Lane.

52 Comments

victor

lana sin dudar era lo mejor dela serie espero que regrese ya que es verdadero amor de clark clana forever

Reply
SOPHIA

ME ENCANTA LA HISTORIA PERO EN DEFINITIVA CLARK QUE UNICAMENTE BIEN ES CON LUISA HELLOW… LANA YA ALLI NO TIENE NADA QUE HACER…… ELLA EXISTIA EN LA VERSION ORIGINAL PERO EL PAPEL PRINCIPAL SE LO LLEVA LUISA.

Reply
lorena

cloe sigue enamorada de clark pero es fea para el .que luisa descubra todo y que se quede con clark y listo fin no da para mas.

Reply
lorena

que clark se convierta en superman ya.que se quede con luisa y que muera herocamente cloe

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *