¿Smallville ó Melrose Place? + Chun-limágenes

Este año smallville ha comenzado con todo, y no me refiero solamente por el episodio que pudimos ver la semana pasada; sino por las noticias, spoilers, entrevistas y mas que salen día con día. Ya que en cuanto termino de escribir una noticia ya hay otra (eso es bueno, ya que nos mantenemos informados de todo lo que rodea a smallville y sus actores).

Una de las personas que nos mantiene informados es Michael Ausiello y gracias a él y a frank-el por el dato,les pude traer esta información:

CW parece ser que ha pensado en sacar un Spin-off de ‘’Melrose Place’’ con la ayuda de los productores ejecutivos de smalville .Las fuentes confirman que Mark Schwahn’s ha estado hablando con dichos productores: Darren Swimmer y Todd Slavkin para darle salida al proyecto,  y acerca de su actualización.

Ni que decir que el dúo de productores tienen la probabilidad de una complicación en las conversaciones con la participación de Smallville y la incertidumbre que rodea al espectáculo con su futuro. La red no ha renovado formalmente Smallville para una novena temporada, aunque Warner Bros ya está finalizando un trato con su principal oferta, el protagonista : Tom Welling. Si Swimmer y Slavkin se van, sus compañeros productores Kelly Souders y Brian Peterson podrían convertirse en los principales productores ejecutivos en  la temporada 9.


Schwahn’s  ha dicho que la salida de Melrose 2.0 se anunció la semana pasada en la gira de prensa. Según personas con información privilegiada, ”the exec” no ha podido cerrar un acuerdo con el productor de Paramount, debido en parte a su actual compromiso con Warner Bros, que produce OTH.

Primero Gough y Millar dejaron la serie, ¿Ahora  Todd Slavkin y Darren Swimmer?, que piensan ustedes si se van….

Pasando a otra información, KristinKreukweb.com  ha publicado nuevas imágenes de chun-li y una mini entrevista, que las disfruten:

SciFi.com:
“Yo sé que trabajando en Smallville hubo una mayor concentración en lo que actua, mientras que en la película es en realidad física. Fue refrescante hacer esto?

Kreuk: Era, y me di cuenta de cuán fácil es Smallville [risas]. Me gusta, sólo quiero actuar. ¿Puedo actuar ahora? Prefiero hacer esto que llorar. ¿Puedo llorar? Pero fue físicamente muy difícil,  me encanta. Me encanta físicamente los desafios, todas estas cosas, probablemente todas las gimnastas tubieron su formación desde  niños. Siempre he sido muy física como un niño. Pero fue muy divertido y realmente un trabajo duro. Este fue el más difícil de los trabajos que he hecho, probablemente, en mi vida. Una gran cantidad de cambios de vestuario en medio de la noche, porque estoy cubierta de sudor.

¿Alguna vez llega a usar la famosa ropa del vídeo-juego?

Kreuk: No el vestido de estilo chino. Ellos hacen un homenaje a la vestimenta de color azul en la película, pero es realmente difícil de combatir en algo así. Para llegar a ti en un arnés o para cubrir cualquier almohadilla. ”Es difícil luchar en artes como este “.

27 Comments

Welliana

Kristin es toda una gimnasta con desafíos. No creo que pasen esa película, pues parece que para Latinoamerica es restringida la cartelera.
Nunca he visto Melrose Place, pero no creo que se le iguale a Smallville.
Me quedo con los productores y escritores Kelly Souders y Brian Peterson.
No me causa mucha gracia el cambio de productores. ¡Algo pasa! y no me gusta.

Reply
flecha

hola yo tambien quisiera ver a lana en la novena temporada de smallville y tambien a kara y qe pete salga de nuevo a tambien este novio de lana de la primera temporada y el novio de lana de la primera

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *