5 preguntas a Allison Mack

Matt Dentler del blog  indiewire entrevistó a Allison Mack con motivo de su nueva pelicula ”You” que es dirigida por Melora Hardin. Allison interpreta a Quincey la hija de una madre soltera. Matt decidió aprovechar la oportunidad para hablar con Allison (que vive en Vancouver, donde se filma Smallville) para hablar sobre la nueva película:

Matt: ¿Cómo llegaste a involucrarte con la película You?

Mack: He crecido con Melora y su madre quienes fueron gran fuente de inspiración como las mujeres influyentes en mi vida. Miré a ambas para construir el sentido de mi deseo de crecer en mi ser. Así que cuando surgió la oportunidad de trabajar con dos mujeres que me han tutelado la mayor parte de mi vida, aproveche la oportunidad.

Matt: ¿Cómo fue su niñez y que experiencias le inspiran para su desempeño?

Mack: Mi experiencia con la infancia y de toda la familia de Melora Hardin  realmente me dio un sentido de familiaridad y confianza que es tan verdadero y cierto. Era un papel muy fácil de caminar, ya que me sentí como si tuve la vida real tanto para extraer de la experiencia con respecto a relacionarme con todos en la familia.

Matt: Eres una actriz, pero como Melora,has comenzado el refuerzo recientemente detrás de la cámara (como un productor de un cortometraje y  directora de un episodio de Smallville). ¿Cuál ha sido la experiencia que tienes?

Mack: La experiencia de convertirme en lo que yo considero que es un “cine” en lugar de una actriz para el alquiler ha sido una de las más humildes y gratificantes experiencias de mi vida. Creo que soy mucho más amable y conocer las cosas que aprendí sobre todo del proceso de creación de una película. Mi amor por el oficio es infinitamente más profundo, así como mi agradecimiento por el trabajo en equipo y la humanidad en general. Se reforzó mi convicción de que todo es posible si todos trabajamos como un equipo.

Matt: ¿Cuál es la última con Smallville? ¿Qué te parece  vivir en Vancouver?

Mack: La última de Smallville es que tenemos otra temporada [después de este final de temporada el 14 de mayo]. Tom ha firmado por dos más, por lo que estara hasta la temporada 10. Mi contrato se completará el año próximo, y estoy buscando nuevas y excitantes formas de llevar a cabo la salida de mi personaje. Me encanta vivir en Vancouver, es una de las más bellas ciudades del mundo. Me encanta la gente, la comida, la estética y la vida que han construido aquí. Es maravilloso.

Matt: Eres un blogger muy coherente en tu propio sitio. ¿Cómo te mantienes?

Mack: hice un compromiso conmigo mismo y, a continuación, lo hice público por lo que debo rendir cuentas, que me gustaría escribir mis pensamientos todos los días. Sólo una pequeña nota de mí y con la gente en la comunidad. Es una maravillosa manera de auto-reflexión, así como el trabajo a través de lo que esta en mi mente esa noche.

Sin duda alguna Allison es una mujer muy trabajadora por  lo que la seguiremos viendo en la novena temporada u otros proyectos. La película ahora esta disponible en iTunes y si deseas visitar su blog entra aqui. http://www.allisonmack.com/

49 Comments

angie

para mi es la mejor serie que ha existido bueno a diferencia de unas 2 o 3 por ahi perdidas pero SMALLVILLE se me hace tan interesante que a mi no m gustaria que nada mas quedara en la décima temporada, y como dice Tom Welling que regresen a la historia Lana y Lex seria muy interesante para ver que giro toma la vida de Clark….
yo solo quiero decir que amo la serie de SMALLVILLE y ps cada quien sus gustos.. pero a quien no le guste o interese ps q no la vean y ya para q se desgastan y nos amargan la vista a los fans de SMALLVILLE. Con todo respeto eh ….

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *