Allison Mack habla de Chloe y Oliver, su capitulo dirigido, Warrior, y mas

Esta noche como saben veremos otro capitulo dirigido por Allison Mack (Chloe en Smallville), y Tvguide Magazine la entrevisto en buen momento para que nos hable sobre su sentir sobre esto, además Allison habla sobre Chloe, ¿que tal Oliver y Chloe?, además un tema a tratar siempre también es la relación de Chloe y Clark, y como ella siempre es tan linda nos comenta un momento grasioso que tuvo en el set de grabación en el cumpleaños de Justin Hartley(Oliver).

Has sido una mujer muy ocupada esta temporada.

Si, ha sido probablemente el tiempo mas activo de mi vida. Los últimos tres meses del año fueron de locura.

Apuesto que si, vamos hablar de “Warrior”!

Seguro!

Entonces, es tu segunda vez dirigiendo la serie de smallville, Justin [hartley, oliver] y tus jefes Kelly Souders y Brian Peterson no tiene mas que elogios para ti… ¿estas comenzando a preferir la dirección sobre la actuación en estos días?.

Yo no diría que lo prefiero, no, creo que es una habilidad muy diferente. Y es terrible. [risas]. Pero lo disfruto a fondo y hay elementos de esto que son increíbles. Esto me ha permitido un entendimiento de rodaje y del proceso narrativo que nunca habría entendido solo actuando, y esto me da una perspectiva y una humildad que me ha ayudado a explorarme de una manera que no creo haber tenido antes. Es por eso que me encanta dirigir. También me encanta el comprender los elementos que se necesitan para poner las cosas juntas, que viene con todo el estilo, tema y aspecto de la serie entera. Es una experiencia increíble.

Y con “Warrior” tuviste muchas cosas que tratar. Grandes multitudes, grandes sets de grabacion…

Fue un desafío de una forma diferente. Se trata de un capitulo mas grande que el ultimo que dirigi [Power de la temporada 8]. Hubo mas en cuanto a detalles y en cuanto a personas concierne. Además me involucre mas en este capitulo. Asi que fue muy intenso.

Como fue dirigir y llevar tanto trabajo a escena?

Eso fue probablemente la parte mas difícil de esta experiencia. En realidad soy muy muy afortunada… trabajo con gente realmente increíble. Mi fotografo Glen Winter, mi segundo asistente de dirección, Morgan Beggs, y mi mentor – lo llamaron mi asistente, fue mas como mi maestro – Christopher Petry, fueron tan útiles, un gran apoyo, estaban para mi en cualquier momento que estaba frente de la cámara, sabia que podía voltear y preguntarles lo que pensaban y luego seguir adelante. No podría haberlo hecho si no hubiera tenido el apoyo de estos tres hombres increíbles.

Y también diriges a casi todo el elenco no?

Lo hice, la única persona que no he podido dirigir es a Cassidy Freeman [Tess].

Asi que tenemos un montón de preguntas del universo de Twitter. Sabes de tus fans cierto?

Mis fans son hermosos!

Te aman.

Lo se, son geniales.

Una pregunta que sigue apareciendo es sobre la dirección de Chloe en los últimos tiempos ¿esta cayendo en un lado oscuro aquí?

Pienso que Chloe esta explorando opciones alternativas para obtener lo que quiere. Pienso que tiene hermosas motivaciones altruistas, pero creo que esta mirando la idea de ‘¿el fin justifica los medios?’ Ella es pro-activa en la búsqueda de medios para garantizar la salvacion de la humanidad, que podría ser diferente a la manera de Clark… y parece menos heroica que Clark.

Y esto ha causado una tensión entre su amistad, lo cual tiene a la gente muy molesta también. ¿Crees que estos dos podrían recuperar ese vinculo?

Pienso que estamos viendo a estos dos personajes de reflujo y flujo. Están luchando para crecer en un nuevo tipo de relación que ellos no entienden aun. Así que es algo como dar un paso adelante, dos pasos atrás a medida que evolucionan… crecen separados y se juntan, luego se separan y se unen de nuevo. Pero en realidad, toda la dinámica de los dos es en ultima instancia por que se aman profundamente. Son una familia. Pero eso no significa que esten de acuerdo con lo que la otra persona esta haciendo, ni tampoco que sientan que pueden confiar el uno con el otro. Pero no creo que ese amor o vinculo familiar valla desaparecer.

Y hablando de relaciones, viéndote a ti y a Justin en el final de Roulette, no podía dejar de pensar que harían una pareja hermosa!

[Risas] Ha ha!

Ustedes tienen mucha quimica en esa escena y ambos personajes vienen del mismo lugar, el otro lado del heroísmo.

Si, Oliver le ofrece mucha a Chloe.

Seguirá ofreciéndole mas?

[Risas] Su relacion definitivamente cambia. Veras su expansion dinamicamente. ¿En que direccion?, tendras que ver para descubrirlo. Pero veras en Warrior que hay un gran cambio entre ellos dos. Definitivamente pasaran mas tiempo juntos.

Tienes un momento favorito en smallville?

Si! El otro dia, en realidad era el cumpleaños de Justin y tuvimos un pastel para el. Asi que fui al set, llovisnaba y tenemos esas cosas llamadas “fly swatters” que nos protegen de la lluvia cuando estamos filmando a fuera, pero recolectan mucha lluvia en la parte superior. De ves en cuando tienes que volcar todo ese exceso de lluvia y hay un gran chapoteo de agua. Estabamos filmando fuera, asi que teniamos estas cosas y se llenaron de agua, y como estabamos cantando “Feliz Cumpleaños”, uno de los miembros del equipo decidio vaciarlos… sin saber que estaba justo debajo de eso. Antes que nadie pudiera decir algo fui cubierta por agua fria y solo mire a Justin y dije (en una voz melodica) “feliz cumpleaños para ti.” [risas] Tuve que rehacerme completamente el cabello y el maquillaje, estaba mojada hasta los huesos, pero todo el mundo aplaudio y paso a ser un gran momento en la historia de smallville.

Tu y Erica Durance pasan momentos fuera de camara? Cosas de “Noche de chicas”.

Hablamos mucho [Risas] Pero nunca lo hemos hecho. Erica y yo estamos muy ocupadas y nuestros personajes usualmente contrastan en horarios. Rara ves trabajamos justas. Asi que desafortunadamente nuestros horarios nunca se han alineado para poder salir juntas. Pero nos gustamos mucho, mucho!.

39 Comments

Danieladds

Me enkanta smallville antes no me lo perdía por nada, hasta ke un día prendi la tv y estaba dando otro programa pensando ke lo habían sakado de la tv.
luego de varios días deskubri ke seguía dando pero mas temprano(6am) ahora me levanto a esa hora para ver.
Me enkanta la pareja de chloe y oliver kongenian muy bien realmente son extraordinarios trabajando juntos
lo malo es ke no vi kuando empezó a nacer esa relación y en los pokosantes kapitulos ke eh enkontrado me gusta mucho la serie I LIKE ME SMALLVILLE

Reply
nancy martinez

nop!!! muchos qieren q cloy y clar pro yo creo q ya sufrio mucho allison mack por tom wuelling y aora le toca ser feliz y q bueno q con justin heartley xq su anterior pareja no me gustaba mucho m gusta mas esta me encanta el elenco y q ayan mas temporadas no qiero q de fin lloraria de la tristeze bn talvez no si termina q clar y luisa y fuero muy felises y cloe y oli xfin se casaron y fueron mas felises q clar y luisa jejeje no escierto q los 2 acaben bien mega amo esta serie=)

Reply
nancy martinez

amo la serie de smallville y mas la relasion sobre cloe y oliver qisiera ver mas de este romanse y menos de accion me encanta la pareja tambien entre clar y luisa pro xfas mas romanse de las 2 partejitas

Reply
nancy martinez

ami m encanta smallville y qisiera mas capitulos sobre la relasion de cloe y oliver m encanta esta pareja y tambien la de clar y luisa ahaaha y mas capitulos de romanse no tanto de accion xfas y yo no qisiera q se qedara clar con cloe asi esta bien jejejeje oliver es un papasote ME ENCANTA LA PAREJA.

Reply
jorge

a mi me fascina la serie smallville tengo toda la serie completa,, y soy fans de allison mack (clhoe), de tom , y de erica durance ,, mis personajes favoritos , ah y tambien justin,, jejejeje

Reply
allison-chloe (L)& JULIA

me hubiera gustado que al final chloe saliera con clark, pero como en la tradicion de superman clark al final sale con lois !!, pero anda que chloe y oliver =( no gusta naa !

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *