Allison Mack hace 10 años en Opposite Sex

Un poco de Allison Mack (Chloe en Smallville) hace 10 años, cuando participaba en la serie Opposite Sex, fotos donde también la podemos ver con Milo Ventimiglia de la serie Heroes. Así que Allison tendría aquí 17 o 18 años. (Da click en la imagen para verlas)

Da click en la imagen para ver las fotos

394 Comments

juan pablo

lo que mas me gustaria de smallville que las temporadas tambien salga en castellano como salieron las primera 7 temporadas ya que el sub titulado no es esta muy bien tradusido espero que pronto salga las temporadas en castellano para entender mas la pelicula y un saludo a allison mak soy su fans numero 1 jejej

Reply
Edith

Buenas noches,annie ,Allison,anikelkent, que tengan dulces sueños, recuerden el video de Britt,jejejej, besos a todas.

Reply
Enyel

BUENO AMIGOS…
QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE….
ME PASO A DESPEDIR…
ESPERO ENCONTRARLOS MAÑANA..
BESOTES Y ABRAZOS!!!!!

Reply
anikelkent-lane

hasta mañana enyel!! y bueno yo tambien ya me voy a dormir k tengan dulces sueños y hasta mañana a todos
muchos besos y saludos les mando!! =)

Reply
juancho

INFORMACION DE X MEN FIRST CLASS LA PELICULA
Algunos teóricos dicen que la historia tiene una serie de fases cíclicas de tal forma que cada cierto tiempo vuelve a repetirse algo parecido a lo que pasó en el pasado. Esto parece que le podría pasar al director Bryan Singer con el filme “X-Men: First Class”, y es que como más o menos ya le pasó con “X-Men 3″, el cineasta se encuentra inmerso en otro proyecto cinematográfico que podría chocar en fechas con la película sobre los orígenes de la escuela de Charles Xavier.

La cinta en cuestión es “Jack the Giant Killer”, de los estudios Warner Bros. El conflicto reside en que 20th Century Fox no tendría paciencia para esperar hasta que Singer esté disponible, por lo que si la información es cierta, ya estaría buscando a un sustituto, teniendo ya tres nombres principales en su baraja. Nombres que no se han desvelado que se comenta que tienen o bien experiencia previa en género de películas de superhéroes o bien que cuentan con el apoyo de los fans.

De momento se desconoce cuánto de esta información es real y cuánto no, pero desde luego en caso de hacerse real, muchos fans se llevarán una desilusión muy grande. Al menos, siempre quedarán otros proyectos de los mutantes que parece que Singer también podría acabar asumiendo.

Reply
juancho

INFORMACION DE AVENGERS LA PELICULA
Louis Leterrier, director de “El Increíble Hulk”, sigue luchando por dirigir otra película sobre superhéroes, y como parece que de momento está descartado a corto plazo una secuela de su película sobre el gigante esmeralda (a pesar de él estar dispuesto), se le han ido los ojos a la película de “The Avengers”. ¿Y qué ha dicho Leterrier ahora? Pues ni más ni menos que está en listado de candidatos para hacerse con la dirección de la película:

Estoy en la lista de pre-seleccionados, pero estoy al final de la lista, estoy seguro -dice el cineasta entre risas-. No sé quienes son los demás, pero tengo una gran relación con Marvel, y he estado muy hablador con ellos.

Me encantó el tiempo que pasé en Marvel, amó a esos tíos. Son fantásticos. Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] es un jefe muy apasionado, es de los que se ensucia las manos. Es un universo que quiero seguir explorando. Estaba frustrado con ‘El Increíble Hulk’. Fue como, ‘¿Eso es todo? ¿Sólo un superhéroe? ¿Puedo hacer más?? Ya veremos. El tiempo dirá.

Lo que más me llama la atención que los nombres que suenan como candidatos para la dirección de la película son directores recientes del universo Marvel como Jon Favreau, Kenneth Branagh o Joe Johnston, aunque el primero de estos fue eliminado hace tiempo. De momento debemos seguir a la espera.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *