Allison Mack se despide (pero hay una trampa)

Tal como dice el título hay una trampa sobre la participación de Chloe(Allison Mack) en smallville la cual decepcionara a varios, Michael Ausiello platico con ella y a continuación puedes leer la información:

chloeBuenas noticias y malas noticias para los fans de Smallville y de la heroína Allison Mack. La actriz ha optado por no regresar como regular para la décima temporada y última de la serie. Esa es la mala noticia. Aquí está lo bueno: No ha visto lo último de Chloe – no por un largo rato.

“Es increíble pensar que Chloe Sullivan y yo hemos sido la misma durante más de un tercio de mi vida”, dice Mack en una declaración exclusiva. “Estoy verdaderamente honrada por el amor y la lealtad de todos los fans,cuyo entusiasmo me ha llevado – junto con un reparto y equipo que se ha convertido en mi segunda familia – en los últimos 9 años y medio. Por respeto a los fanáticos increíblemente leales y el lugar que siempre tendre en mi propio corazón para Chloe, regresare para varios episodios la próxima temporada  para amarrar el legado de Chloe en Smallville correctamente.

“Ha sido un viaje que cambia la vida”, concluye Mack, “y espero a lo que viene con la fuerza de un” superhéroe “como mi fundación”.

Las especulaciones sobre el futuro incierto de Mack en Smallville ha estado en marcha desenfrenada por meses. El productor Brian Peterson dijo recientemente que estaba “muy optimista” de que Mack – la última del reparto femenino original- estaría de regreso en el otoño.

click to zoom

Bueno seguramente muchos estamos tristes  con esta noticia, pero por lo menos tenemos el consuelo de que la veremos otra vez para que concluya con el viaje de Chloe Sullivan. Así podremos sonreir.

314 Comments

Jonathan Alexander Valle Urbina

megustaria que me mande los comentario todo loque pasa en hooliwoo en allison macrk megusta la escena cuando trabaja con el compañero smallville y soy fan en la serie de smallvlle por eso le escribo para que me mande la notificacion delos personaje smallville megusta la escena y tambien quiero que esten en contacto conmigo y yo con ustedes bueno eso es todo no tengo mas palabra que decir los bemos hasta luegos hasta luego me despido y seguiremos en contacto Gracias…

Reply
karlitozcolomb

hola me parece k ya es hora de que chloe se aleje de smallvillek deje por terminado su personaje al lado de clark kent
ya es hora de k lois sea la nueva segunda regular de la serie

Reply
aDnn

..de hecho Cloe es el único personaje del reparto original que sigue vigente (además de obvio, clark) ..y según muchas encuestas, es la numero uno de la serie! .. ya que su numero de fans rebasa a todos los demas personajes! .y sin ella la serie perdería su toque sarcástico que nos hace reír a todos! ..ii <3 allison mack!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *