Aquaman sera Raphael en la pelicula de las Tortugas Ninja

Alan Ritchson, o mejor conocido por nosotros como Aquaman en Smallville, estara en la nueva pelicula de las Tortugas Ninja, y sera Raphael. La pelicula es producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman.

En la pelicula tambien estara Megan Fox, e interpretara a April O’Neil, tambien ya estan incluidos Jeremy Howard (Galaxy Quest) como Donatello, Pete Ploszek (“Parks and Recreation”) como Leonardo y Noel Fisher (“Shameless,” The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) como Michelangelo. La pelicula se estrena el 6 de junio del 2014.

Para ver mas noticias de la pelicula pueden seguir la pagina ComicAlCine.com.

4 Comments

hu--el

ESPECTACULAR…SPOILER DE MAN OF STEEL. SERA INCREIBLE.
=================================

RECIENTE REVISTA…ENTERTAINMENT WEEKLY

Los creadores de Man of Steel tuvieron que ponerse a pensar como un ejército de supervillanos: ¿cómo te metes bajo la invencible piel de Superman y le haces auténtico daño?

La historia de portada de esta semana revela cómo la próxima película (que sale el 14 de Junio) trata de humanizar al superhumano encontrándole nuevas flaquezas y vulnerabilidades. La más común, sin embargo, estaba fuera de la mesa: “Seré honesto con vosotros, no hay kryptonita en la película”, dice el director Zack Snyder (300, Watchmen). “Esos pedazos brillantes de roca espacial se han usado tan a menudo como punto argumental en las películas, que la única opción nueva era no emplearla. Además, si quieres que el público se identifique con el personaje, una alergia galáctica no es el modo de hacerlo.”

Henry Cavill (Immortals), la última estrella en vestir la capa roja, interpreta, en cambio, a un Superman que no se siente completamente cómodo con su título casi divino. Esta película revela que incluso en Krypton, el joven Kal-El ya era un niño especial, cuyo nacimiento fue causa de alarma en su planeta natal. (Más sobre eso en la revista). Y ya una vez en la Tierra, sus padres adoptivos, Ma y Pa Kent (Kevin Costner y Diane Lane), le urgieron a no utilizar su inmensa fuerza -ni siquiera en extremas emergencias- advirtiendo que no todos los humanos serían tan receptivos como ellos son. Así que Clark Kent crece sintiéndose aislado, anhelando una conexión con los demás, y escondiendo constantemente quién es. Como resultado, Man of Steel presenta al Superman frustrado, al Superman enfadado, al Superman perdido. “Aunque él no es susceptible a las debilidades humanas, es definitivamente susceptible a las debilidades emocionales”, dice Cavill.

Eso es nada más que la presentación. Una vez que el villano kryptoniano General Zod (Michael Shannon, Boardwalk Empire) llega para amenazar la Tierra, al final el enardecido Superman da un paso al frente también. Ayuda que tiene una razón para preocuparse por el hogar que está defendiendo, y todos podemos estar agradecidos a la Lois Lane de Amy Adams por eso: “Creo que ella es muy errante. Siempre está lista para largarse a por la noticia del momento”, dice Adams sobre la dura reportera. “Creo que definitivamente es parte de lo que ella ve en Superman. No echar realmente raíces, no desarrollar confianza.”

Basado en metraje que ha visto EW, la película (que ha sido dirigida por Zack Snyder y supervisada por Christopher Nolan) está repleta de destrucción de edificios, lanzamiento de trenes, y batallas con rayos de visión calorífica para cortar la dureza emocional. “Quieres darle un gran espectáculo al público. Quieres que vayan al cine, que estén comiendo palomitas y diciendo, ‘¡Wow!'”, dice el productor de Man of Steel Charles Roven, que también trabajó en la trilogía de El Caballero Oscuro. “Pero darles el ‘wow’ no es lo suficientemente bueno. También quieres que conecten emocionalmente. Porque si solo tienes el ‘wow’, al final te ves aporreado por eso y dejas de preocuparte.”

Aquellos que hace tiempo que piensan que el superconfiado y supercontrolado Superman se ha vuelto superaburrido, podrían estar encantados de verlo por fin desafiado de un modo que va mucho más allá que balas rebotando en su pecho.

través de ComicBookMovie, leemos nuevos extractos del artículo de Man of Steel del número de mañana de la Entertainment Weekly. Por ejemplo de su guionista, David Goyer; y vais a alucinar con la concepción en Krypton, porque [SPOILERS] afirma que los niños de Krypton no nacen sin más: son diseñados genéticamente:

“La gente era criada para ser guerreros, científicos, o lo que tuvieran que ser, y hay un elemento entero en la película sobre naturaleza contra educación. Kal-El es único porque él es una concepción natural, libre de manipulación genética para elegir su propio curso en la vida, lo cual convierte su misma existencia en algo ilegal.”

Respecto a la ausencia de kryptonita, Zack Snyder matiza que las debilidades emocionales del héroe serán muy fuertes: “Todo es kryptonita emocional.”

¿Y que tiene que decir Zod (Michael Shannon) sobre su papel?

“En realidad él siente cierto cariño por cualquier otro kryptoniano, incluso por Superman. No posee ningún sentimiento malvado hacia él; tan solo quiere que sea patriótico.”

“Todas sus armaduras van sobre los trajes”, explica Deborah Snyder. “Pero como Superman es un refugiado, su traje icónico en nuestro mundo no tiene todo el aparataje de combate, lo cual lo volvería un hombre indefenso en su propio mundo kryptoniano.”

En la foto de la revista, Faora (Antje Traue) no está asfixiando a Lois Lane (Amy Adams), sino activando un dispositivo para ayudar a la simple mortal a respirar a bordo de una nave espacial kryptoniana mientras el General Zod negocia con Superman. El casco translúcido de Faora, mientras, la protege de una sobrecarga sensorial bajo nuestro poderoso Sol.

“No la estoy amenazando”, explica. “En esa escena, soy una buena chica. Faora es una psicópata. Es un ser diseñado genéticamente, y motivado por la necesidad y el placer de matar

ESPECTACULAR, NO LO CREEN?

Reply
hu--el

QUE SE VIENE EN SMALLVILLE, EL COMIC SEASON 11?
=================================

Lana Lang regresa…

¡Está de vuelta! Cuatro años después de su última aparición en TV, Lana Lang regresa a Smallville — en los cómics. El primer amor de Clark Kent aparece en un nuevo arco de la serie digital de DC Comics Smallville Season 11 el viernes, 5 de Abril.

El personaje apareció por última vez en 2009, durante la octava temporada de la serie de TV. Poco después de haber conseguido super poderes (cortesía de un traje especial desarrollado por Lex Luthor) ella salvó Metrópolis absorbiendo una bomba de kriptonita, que esencialmente la hizo tóxica a Clark. Ella luego voló proverbialmente hacia el sol y fuera de su vida. (El papel fue interpretado por Kristin Kreuk, que ahora protagoniza la serie de la CW “Beauty and the Beast”.)

“Desde entonces Clark no sólo ha superado lo de Lana, sino que ha seguido adelante con su vida. Él se comprometió con Lois Lane y se convirtió en Supermán,” dice el escritor de la Season 11 Bryan Q. Miller (también un veterano del equipo de escritores de la serie de TV). “Muchas cosas han pasado durabte la ausencia de Lana.”

Cuando volvemos a verla en la Season 11 ella ha tomado un alias de superhéroe en una cruzada contra los señores de la guerra en África. Lois va en una misión al Congo para el Daily Planet para investigar a este misterioso vigilante, el llamado Ángel de Plata. Dadas sus compartidas conexiones románticas con Clark, “hay una comprensible situación embarazosa entre las dos,” cuando vuelven a encontrarse en África, dice Miller. “Pero también lo terminan en medio de las cosas bastante rápido. Hay cosas con las que ponerse al día, acción y girl power y es un buen momento.” Miller también adelanta que “veremos un villano de los días pasados de Smallville” en el segundo capítulo.

Los capítulos digitales de la Smallville Season 11 se emiten cada Viernes (y después se reúnen en ediciones impresas). “Valkyrie,” tiene lugar simultáneamente al arco principal de esta primavera, “Argo,” una ventura que empieza el 12 de Abril y que lleva a Supermán y a Booster Gold al siglo 31 para ver a la Legion of Superheroes. Los capítulos de “Valkyrie” saldrán durante los descansos de “Argo.” La artista Cat Staggs, quien ha estado haciendo las portadas de la serie digital, se encargará de los interiores de “Valkyrie” también.

La Smallville Season 11 está disponible como descarga en Comixology.com, readdcentertainment.com, the iBookstore, Nook Store y la Kindle Store.

Para ver un adelanto exclusivo de imagenes, vean ht tp://www. tvguide.com/News/Lana-Lang-Smallville-1063250.aspx

Reply
alinoe100

Muy buenas las fotos..
Michael y Laura estan muy divertidos , hacen linda pareja..
Kristin Y Erica .. bueno me hubiera gustado verlas en la serie juntas.. Ojala Kristin hubiera aparecido en la ultima temporada solo para cerrar su papel… nos debe eso.. Etica una diosa como siempre..
Y Tom sin palabras.. mas lindo no puede ser…me encantaria verlo nuevamente en alguna serie y seria ideal si fuera con Erica nuevamente…

Reply
hu--el

Y mas de los ex smallville…
=======================

1-Michael Rosembaun y Laura Vandervoort siguen muy amigos y hace poco estuvieron en una carrera de la NASCAR. Foto–> ht tp://www.imagebam.com/image/f29767245311909

2-Tambien hubo un reencuentro entre Kristin Kreuk y Erica Durance hace unos dias en Toronto- Canada. Foto–> ht tp://www.imagebam.com/image/7b4da8245312819

3-Callum Blue obtiene un personaje regular en la serie ROYAL PAINS. Detalles–>
Según ha informado THR hoy, Callum Blue ha conseguido un papel recurrente en la serie dramática de la cadena USA Network “Royal Pains” para su próxima 5ª temporada.

Callum interpretará al primo de Boris, Milos Kuester Ratenicz. Aunque Milos es todo lo que Boris no es — cálido y extrovertido — los dos comparten la misma rara enfermedad genética. Después de que Boris fuera asesinado en una explosión en Shadow Pond al final de la Season 4, Hank va a Praga en busca de respuestas de Milos sobre la misteriosa muerte. Esta temporada, Royal Pains se grabará en Europa y Georgia.

El drama de verano además ha añadido a la actriz Frances Conroy de “American Horror Story” para un arco multi-episódico y a Stephen Bishop, Kevin Kilner y Liza Lapira como estrellas invitadas.

4-Allison Mack publica foto con su novio Alex –> ht tp://www.imagebam.com/image/730b48245575439

5-Y 8 nuevas fotos de Tom Welling. de compras por West Hollywood. Fotos–> ht tp://imgbox.com/acwgd7RK

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.