Aquaman viene casado a Smallville

Ya saben que Aquaman estara de regreso a smallville en el capitulo 9 de esta temporada, bueno, el muchacho no viene solo, viene casado con la reina submarina llamada Mera.

El personaje de Mera sera interpretado por Elena Satine, la cual se le ha visto en series como Cold Case y Melrose Place 2.0. Y ahora interpretara a la esposa del personaje de Alan Ritchson, Aquaman.

Los recien casados como deben de recordar, seran dirigidos por Tom Welling (Clark) en este capitulo.

187 Comments

Monic

Hola a todos los fans de smallville en el mundo entero en verdad muchas gracias por toda la información que envian a través de esta página, aquí he podido ver trailers y notas de una manera muy anticipada y que me han causado verdadera emoción. Espero mas información así Smallville llegue a su fin.

Reply
Paola

Oye, te has plagiado un articulo del portal Dailyplanet.cl
Eso es antiético. Cita tu fuente!!!

Reply
sliver316

Saludos y con todo el cariño del mundo espero notes que antes de esta informacion hay otras que a mi criterio valian la pena mencionar y que procuro ponerlas en un solo bloque, y ahi esta la fuente.
“sliver316 dijo: octubre 6, 2010 at 9:34 pm
Construyendo un nuevo Superman (dailyplanetcl)”

Reply
sliver316

reseña de Zod
“Pensar que Zod no era nada de malo”. Era el respetable Director Militar del Centro Espacial Kryptoniano.

Jor-El se ganó su odio gracias al último voto de éste para ser mandado con sus compañeros Non y Ursa a la Zona Fantasma, acusados por el Consejo Supremo de …¿Traición?

En el Action Comics Annual 10 (2007) se cuenta la verdadera historia del por que el General Zod es acusado de traicionar a Krypton.

Jor-El era un científico novato, discípulo del gran y connotado científico llamado Non…( sí, el mismo tontón forzudo que vimos en la película de Superman de los años 80).

Bueno, ambos (Jor-El y Non) están de acuerdo en que no hay nada que hacer según las investigaciones y que la destrucción del planeta es inevitable.

Al oír esta teoría, el Consejo Supremo los rechaza y los acusa de provocar el pánico en el planeta y más aun, acusan a Non de ser quien inicia esta “campaña del terror” pues es quien públicamente advertía a la gente esta situación.

El general Zod es quien supuestamente será el encargado de “detenerlos” y ante la situación poner el orden.

Finalmente Jor-El y Non se retractan y prometen obligadamente ante la presión del Consejo Supremo a no continuar con su teoría ni investigación.

Ahí es cuando Jor-El construye la nave prototipo la que salvará a su hijo.

Por otro lado, Non continúa su discurso público y el propio General Zod termina convenciéndose y convirtiéndose en su aliado. También cuentan con el apoyo de la Teniente Ursa., así pronto se revelarán los tres ante el Consejo Supremo.

Asustado por tan peligrosa alianza, (ya que Non era el mas respetado científico y Zod el mas alto mando militar) el Consejo decide secuestrar a Non y hacerle una operación cerebral, dejándolo absolutamente incapacitado para razonar…(he ahí la estupidez que lo caracteriza)…quedándole solo su fuerza bruta. (Pobre, ¿qué culpa tenía él?)…de su investigación

Zod, impactado por lo que le han hecho a su amigo, insiste y trata de convencer a Jor-El para que se una a ellos y juntos tomen el mando de Krypton a la fuerza.

Como Jor-El no acepta (porque no le gusta la violencia) los tres (ahora) enemigos comienzan una cruda rebelión donde ante el desastre y el caos matan a cinco integrantes del Consejo.. Uuuuuuuuuh!

Finalmente logra frustrarse este “golpe de estado” y con un poco de culpabilidad

Jor-El, trata de evitar la condena a muerte de los tres opositores e interviene para que solo sean encarcelados en la Zona Fantasma.

Claro, este gesto no podría ser valorado por Zod de ninguna manera; solo siente odio hacia Jor-El por haberlos traicionado y jura venganza.

Hay que recordar y entender que el deseo interno de Zod era sólo salvar a Krypton, por tanto entre sus amenazas asegura que él encontrará la forma de hacerlo y que a su regreso, el Consejo, Jor-El , e incluso sus hijos se arrodillaran ante él.

…Así es como el más respetado Jefe Militar se convierte en el más temido y peligroso criminal que quizás veamos enfrentándose nuevamente a Superman.

Lejos, sería un muy buen villano para esta nueva versión
Primera aparición: Adventure Comics #283 (Abril 1961)
Creado por: Robert Bernstein y George Papp
Nombre completo: Dru-Zod

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA

yo no tenia ni idea ,,,…..pensaba q era brutito el grandote (Non),. era un científico,?¿ WOW
y mas WOW
gracias por el aporte, ya tengo un grado menos de ignorancia jajaj
gracias sliver316 !!!!!!!!!!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *