Batman v Superman fue la ultima pelicula de Superheroes para Hans Zimmer


Me gusta siempre el trabajo de Hans Zimmer, y su trabajo con la música de Man of Steel y Batman v Superman me encanto, y esperábamos que siguiera en este universo de películas, pero ya no. Hans Zimmer se ha retirado del mundo de los superheroes, ya que Batman v Superman fue la ultima película de SuperHeroes en la que trabajo. Y esto fue lo que declaro el ganador del Oscar por el Rey Leon y nominado nueve veces a los premios de la academia de Hollywood.

“Me he retirado oficialmente del negocio de los superhéroes. Hice Batman Begins con Chris [Nolan] hace 12 años, así que la trilogía de El caballero oscuro, quizá hayan sido tres películas para usted, pero para mí han sido 11 años de mi vida. [Batman v Superman] me ha resultado muy duro, intentar encontrar un nuevo lenguaje.”

El músico Hans Zimmer ha tenido trabajos como Rain Man, Días de trueno, A propósito de Henry, La roca, La delgada línea roja, Gladiator, Pearl Harbor, Origen, Interstellar, y claro las peliculas de Batman de Nolan y las ultimas de Superman, Man Of Steel y Batman v Superman. Es de los musicos prolificos del septimo arte.

Puedes escuchar aqui el soundtrack de Batman v Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *