Batman v Superman |La respuesta de los actores, director y Warner a los criticos

Batman v Superman ha dado de que hablar, y siempre habrá polos opuestos en las opiniones, pero siempre la opinión que mas cuenta es la tuya, en mi caso la película me encanto, pero hay críticos que no opinaron lo mismo sobre la película, pero el éxito que esta teniendo la película es arrasador, algo que seguramente no esperaban la parte de la critica que no hablo bien de la película.

Bueno, por este motivo Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Zack Snyder, asi como también la propia Warner Bros. respondieron a estas criticas.

premiere-newyork (12)HENRY CAVILL (Superman).- “Lo interesante es que los críticos tienen su propias opiniones personales. Y lo que ocurre con las opiniones personales es que siempre proceden de un lugar. Hay ideas preconcebidas que el crítico debe superar antes de empezar a escribir su artículo o reseña, porque afecta a todo. Lo que realmente va a importar, creo, es lo que diga el público. Porque son los que compran entradas, los que quieren ver más de esta clase de historia, o no, así que la voz del público es más fuerte y tras este fin de semana, al menos parcialmente, habrá hablado.”

premiere-newyork (14)Amy Adams (Lois Lane) .- “Sé que Zack no está haciendo películas para los críticos, y nosotros tampoco. No puedes ir con esa perspectiva. Esperamos que a los fans les guste y hasta ahora la reacción ha sido realmente positiva. Si te interesa una película deberías verla y formar tu propia opinión, en lugar de dejarte llevar por la palabra de otro.”

batmanvsuperman-premiere-mexico (12) Zack Snyder (Director).- “Soy una persona de cómics e hice la película basada lo más que pude en esa estética. Y no sé de qué otro modo hacerla, al 100%, así que esto es lo que es.”

Jeff Goldstein (Jefe de distribucion de Warner) .- “No hay duda de que esto es un logro extraordinario. Claramente, los espectadores lo han aceptado y ya estamos viendo a gente que repite. Sólo es diversión. A menudo, hay una desconexión entre crítica y público. No se toma en serio. Sólo es una tarde entretenida en el cine.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *