Batman v Superman originalmente era de 4 horas

detrasdecamaras-superman-directorLa película de Batman v Superman tuvo una duración de 2 horas y media en el cine y sabemos que la versión ultimate cut que vendrá en el DVD tendrá una duración de 3 horas para la película, la cual contendrá todas las partes que quitaron para que la película alcanzara la clasificación PG-13, y la versión del DVD sera clasificación R.

Ahora el editor de la película, David Brenner, comento que originalmente el corte de la película era de 4 horas.

“En el guión, había más líneas de historia de las que puedes ver en la película hoy. Ese fue probablemente nuestro mayor problema editorial al intentar cortarla a una duración razonable.”

También menciona que algunas tramas y personajes tuvieron que retirarlos de la película, para poder reducir el tiempo de la película, tal vez por eso ya no vimos a Jena Malone como Barbara Gordon.

“Hay algunas subtramas que puedes ver en la película de inmediato… teníamos que mover las cosas. En el guión, Lex era introducido mucho después, pero descubrimos que al ver la película – dado que es un personaje tan importante – era mejor meterlo pronto.

Lo que fue una vez un corte de casi cuatro horas con absolutamente todo era ridículo – terminó siendo un corte de tres horas, una vez que todas estas historias fueron refinadas con la grasa que se les quitó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *