Ben Affleck no dejara a su hijo ver “Batman v Superman”… PERO

batman-v-superman-ben-affleckYa estamos en los días de estreno, Batman v Superman: El origen de la justicia ya esta en los cines así que si no la han visto y piensan ir a verla ya vallan haciendo un espacio, pero mientras seguimos con los temas relacionados a la película.

Sabemos que la película contiene mucha acción y peleas y por consiguiente mucha violencia, lo cual hace la película para ciertas edades, en este caso no es recomendada para menores de 13 años, ademas sabemos que la version del DVD vendra con clasificacion R.

Por este punto Ben Affleck no dejara que su hijo de 4 años vea la pelicula donde su padre encarna al caballero oscuro, Batman y mantiene una feroz batalla con el poderoso Superman, por lo que solo estará conformándose el niño con verlo en los trailers y spots televisivos que han salido. PERO, Ben Afflec no dejara a su podre hijo que no vea este acontecimiento, por eso pedirá a los editores que le hagan una version truncada de la pelicula donde corten las escenas fuertes.

“Cuatro años es un poco joven para ver la película entera. Yo no quiero que tenga pesadillas. Voy a pedirle a uno de los editores que me de una versión truncada dé la película sin algunas de las cosas más aterradoras” dijo Ben Affleck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *