Ben Affleck nos dice como sera Batman

batman-v-superman-ben-affleck

El nuevo Batman para Batman v Superman: El origen de la justicia, Ben Affleck, nos cuenta unos detalles de su personaje, sobre como sera este nuevo Batman, y nos cuenta la primera escena que tendrá en la película que esta ya prácticamente a una semana de su estreno en la pantalla grande.

Affleck hace unas comparaciones muy interesantes con una película de terror en su entrevista a LA Times, donde se refiere a su primera aparición.

Es como una mezcla de Seven o Alien, una sensación realmente distinta. Mi hijo pequeño todavia ve al Batman de Adam West (la serie de television). El personaje ha evolucionado mucho desde sus inicios”.

Con estas declaraciones podría esperarse un Batman mas brutal, aprovechando el miedo de los criminales para aparecerce y desaparecer mientras los ataca.

La comparacion con Alien podría referirse a como acechara a sus enemigos como lo hacian aliens en la franquicia de Ridley Scott. Sobre Seven podria hacer referencia al placer enfermo de Bruce Wayne a la hora de inflingir dolor a sus enemigos.

Estamos seguros que este Batman nos va sorprender mucho y Ben Affleck terminara siendo un Batman que nos va sorprender, y parece que sera muy gratamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.