Ben Affleck ya estaria escribiendo el guion para pelicula de Batman y podria dirigirla

batman-v-superman-ben-affleckEl Batman de Ben Affleck fue un acierto a pesar de las duras criticas que tuvo su elección como el nuevo Batman, pero después de Batman v Superman se confirmo el acierto en el personaje. Desde el año pasado se viene hablando de que este nuevo Batman tendría películas en solitario con Ben Affleck, incluso se ha mencionado que el dirigiría la película o películas, pero por lo pronto lo que ya se sabe es que Ben Affleck esta escribiendo el guion para la pelicula de Batman, la cual ampliaría el pasado de Batman, abarcando al Guason y Harley Quinn.

“El (Ben Affleck) ya contrató para las partes 1 y 2 de Justice League, entonces serán al menos 3 veces las que vista la capa (de Batman). Hay un guion que él está redactando y está muy bueno”, dijo Whitesell a The Hollywood Reporter.

Como se menciona, Ben Affleck ya tiene contrato para estar en la pelicula de la Liga de la Justicia: Parte 1 y Parte 2, lo cual nos daría ya tres películas para el, pero ademas podríamos contar en que tenga aparición en la película de Suicide Squad (Escuadron Suicida), donde tendremos al Guason y Harley Quinn.

Sobre que también Ben Affleck pueda dirigir la película de Batman, el director Zack Snyder respondió a este tema recientemente.

“Sí, seguro. Creo que lo haría. Pienso que es una especie de requisito previo para que Ben se haga cargo de la película”

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.