Capitulos

1.20 – Better Angels | Final de temporada

Supergirl se ve forzada a pelear con un enemigo inesperado y debe arriesgarlo todo, incluyendo su vida, para evitar que Non e Indigo destruyan a todas las personas del planeta.

1.19 – Myriad

Kara debe encontrar la manera de liberar a sus amigos, cuando Non (Chris Vance) e Indigo (Laura Vandervoort) usan su control mental para convertir a los ciudadanos de National City en su propio ejercito.

1.18 – Worlds Finest | Supergirl y Flash

Kara gana un nuevo aliado cuando el superhéroe con la velocidad del rayo The Flash (Grant Gustin) aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara en la batalla contra Siobhan, también conocida como Silver Banshee, y Livewire, a cambio de su ayuda para encontrar una manera para él de volver a casa.

1.17 Manhunter

J’onn J’onzz revela los detalles de como conocio al padre de Kara y Alex, el Dr. Jeremiah Danvers (Dean Cain), y asumio la identidad de Hank Henshaw. Además, Kara se plantea en confiar a alguien mas su secreto y Siobhan (Italia Ricci) conspira contra Kara

1.16 Falling

Kara se vuelve contra sus amigos y los ciudadanos de National City después de haber sido expuesta a la kryptonita roja volviéndola maliciosa y peligrosa. Además, Cat aparece en THE TALK para debatir sobre Supergirl.

1.15 – Solitude

Kara viaja a la Fortaleza de la Soledad de Superman con la esperanza de descubrir cómo derrotar a Indigo (Laura Vandervoort), un peligroso ser que puede transportarse a través de Internet y que tiene una conexión con el pasado de Kara. Además, la relación de James con Lucy llega a un cruce de caminos, en… Leer más »

1.14 Truth, Justice and the American Way

Supergirl lucha con el mortífero Master Jailer (Jeff Branson), que esta cazando y ejecutando a los prisioneros fugados de Fort Rozz. Además, Cat contrata a una segunda ayudante, Siobhan Smythe (Italia Ricci), que inmediatamente intenta sacar ventaja sobre Kara, y Kara y James están en desacuerdo sobre los métodos de DEO.

1.13 For The Girl Who Has Everything

Los amigos de Kara deben encontrar una forma de salvarla cuando un parásito extraterrestre se apodera de ella y la atrapa en un mundo de ensueño en el que su familia está viva y su planeta natal nunca fue destruido. Ademas, Alex, Hank y el DEO deben resistir un ataque kryptoniano mientras Kara esta fuera… Leer más »

Bizarro 1.12

Kara se enfrenta a su reflejo, cuando Bizarro (Hope Lauren), una versión distorsionada de Supergirl, se prepara para destruirla. Ademas, Kara se acerca aún mas a Adam, (Blake Jenner), el hijo de Cat Grant.

Strange Visitor From Another Planet 1.11

Kara debe ayudar a Hank a enfrentarse a su terrorífico pasado cuando un Marciano Blanco, un miembro de la raza alienígena que erradicó a su gente, secuestra a la Senadora Miranda Crane (Tawny Cypress), una política anti-alienígenas. Además, el hijo separado de Cat, Adam (Blake Jenner), llega a National City.