Chloe Sullivan oficialmente en Action comics!!

Allison Mack logró hacer un excelente trabajo con su actuación de Chloe sullivan en smallville, por lo cual se gano a varios fans durante estos 10 años y ahora gracias a su dedicación formara parte de la leyenda de superman.

Chloe no estará mucho durante la última temporada de Smallville – Allison Mack  firmó un contrato para sólo cinco episodios sin embargo los apasionados fanáticos conseguimos un buen premio de consolación. Ya que la mejor amiga de Clark Kent, finalmente hace su primera aparición en las historietas en el número de DC Comics Action Comics 893 (a la venta 29 de septiembre). “Ella es una periodista muy exitosa y dedicada y una importante protagonista en Metrópolis”, dice Nick Spencer, que está escribiendo la historia (con el arte de R.B. Silva).

Para introducir a Chloe – el único personaje de Smallville que no es de la mitólogia de las aventuras de Superman – Spencer tuvo que hacer algunos ajustes a su historia. “Es una continuidad muy diferente, que creo que siempre ha sido la parte difícil de llevar a Chloe en el universo de DC Comics”, dice Spencer. “Nunca ha existido en los cómics antes, así que para hacer una parte de la vida de Clark cuando él era un adolescente en Smallville, usted tendría que hacer algo con carácter retroactivo”.

Dicho esto, Spencer promete que “ella es la misma chica tenaz, divertida y de principios que todos hemos llegado a amar.” Va a aparecer junto al fotógrafo del Daily Planet, Jimmy Olsen (una versión del personaje que se casó con Chloe en Smallville y murió más tarde en el final de la octava temporada ). Spencer: “Ella y Jimmy tienen una relación anterior y que le hace embarcarse en una aventura enorme que lo lleva a través del espacio y realidades alternas para demostrar algo a sí mismo y para ella.” [fuente: tvguide]

Nose ustedes pero yo quiero esos comics!!

131 Comments

Majo

Peor en el comic ella no puede estar con flecha verde no ? porque tendrían que cambiar toda la historia.

Reply
Superboy

Pues ya era hora jaja, despues de tanto tiempo que parecia que si luego que no ha pasado lo inevitable que Chloe llegue a los comics por fin, felicidades al personaje y a Allison, espero hagan un gran trabajos en ella y por supuesto tengo que hacerme con ese numero.

Reply
monumichy

que bueno para allison /chloe jaja se lo supe merece como una de las mujeres de smallville y una de las mas queridas por todo el publico se hizo querer eh? jajajjja

Reply
Kal-Eluthor

Pues es emocionante verla en el Comic……….claro los mas fanaticos de los comics noles gust,,,y ya piden su muerte………como otros piden su muerte en Smallville………….espero q compren muchos de estos comic,,,

Reply
Etrigan

La verdad no estaba muy interesante el preview solo me gusto ver a chloe, pero espero que el resto este mejor. pero como dicen es muy dificil colocarla a ella en la mitologia del comic y tratar que su historia sea como la smallville es imposible asi nosera lo mismo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *