Chloe Sullivan… La Vigilante

Seguimos con las entrevistas que hizo Kryptonsite en el comic-con 2009, esta vez le toco el turno a Allison Mack quien hablo sobre lo que le espera a Chloe esta que podria ser su última temporada.

¿Puedes hablar de la trama que le espera a Chloe esta temporada y cómo las cosas han cambiado desde el final de temporada?
Ella es una mujer despiadada. La palabra que utilizaría para Chloe, que ella esta muy marcada o insensible. Creo que Chloe se ha endurecido. Su intención, su dirección y su deliberación son mucho más fuertes que antes, y pienso que esta más comprometida en hacer las cosas que ella cree adecuadas, ella está haciendo cosas de una manera diferente de las que ha  hecho antes, porque ella no tiene que dejar de hacer las cosas que quiere por Clark. Ella es un poco más potente este año de lo que nunca ha sido antes.

Oímos que se aproxima la felicidad de Chloe.
La felicidad de Chloe? No tenía ni idea! Eso sería encantador. Me encantaría interpretar ”cosas felices”. Ha pasado tiempo desde que mi personaje ha estado feliz en este espectáculo. Así que sería muy satisfactorio. Eso sería genial. He pasado los últimos seis episodios de la temporada del año pasado llorando, discutiendo y corriendo, y los tres primeros episodios de este año haciendo lo mismo, por lo que sería bueno hacer algunas cosas alegres.

Por lo tanto,estarás dirigiendo este año en smallville?
Estare dirigiendo un episodio esta temporada, es muy emocionante.

¿Vas a estar haciendo algo diferente para prepararte en ese momento?
Estoy un poco despreocupada este año, por lo que no he hecho mi investigación aún para dirigir. Tengo algunas direcciones, siempre estoy viendo películas y leyendo libros, probablemente cuando este más cerca de la hora lo haga.

Erica utilizo el término “Superman” al referirse al alter ego de Clark  cuando se le entrevistó. ¿Tienes alguna idea de si lo llamarán asi en el show?
Llamándolo Superman? Ahora él es el borrón, y no prevén que el cambio sea pronto o quizás en otro momento. Fuera de la pregunta, pienso que se le llamará asi.

¿Puedes hablar acerca de interpretar a un personaje que no es parte del cómic?
Es tan genial saber que el personaje que hemos hecho y desarrollado de un nombre, sea suficiente para que la gente quiera verlo en esa mitologia. Creo que es un elogio increíble para mí y tanto para los escritores. Es una cosa increíble, y estoy encantada.

Podría Chloe regresar al Daily Planet en algún momento?Espero que sí. Me encanta ese set. Espero filmar allí más a menudo, por lo que en realidad no sé. No creo que ella sea una periodista más. Ella esta realmente dedicada a estar detrás de la escena como una superhéroe tecno chica. Ella es más potente en ese sentido, pero creo que ella no puede mantenerse fuera de el Daily Planet, porque la mujer que ama más en el mundo trabaja allí (Lois). Por lo tanto, está allí a menudo.

¿Qué tipo de escenas  estas compartiendo con el Dr. Hamilton (Alessandro Juliani)?
Es maravilloso. A.J. es grande. Es sorprendente, en realidad. Ahora tengo a alguien con quien compartir la “technobabble”. Habla de una manera similar a la que ella lo hace, por lo que es genial. No tengo que llevar todo el peso de la jerga técnica más. Puedo compartir un poco de la peor parte con él. Muchas de nuestras escenas son del tipo de compañero a compañero. Es una divertida dinámica, porque ninguno de nosotros sabe cómo tomar la delantera todavía. Estamos pensando en ello.

Cómo empieza la temporada, Chloe trata de buscar a Luisa?
Absolutamente. Chloe ha hecho de su vida un trabajo para encontrar a Clark y a Luisa, así como la Liga de la Justicia. Ella es la única que se mantuvo fiel a metrópolis y con la fortaleza mientras todo se derrumbó, por lo que está tratando de regresar las piezas juntas.

Si tu pudieras tomar cualquier dirección para Chloe en esta temporada, que desearías para ella?
Quiero hacer algo diferente. Quiero verla luchar por lo que quiere de una manera que nunca antes ha hecho, y en su propio paso de una forma que ella nunca ha hecho antes. Creo que Clark y Chloe tienen diferentes ideas con respecto a la manera de conseguir realizar un trabajo, y ahora que Clark no está trabajando tan estrechamente con Chloe, quiero ver a Chloe en una dirección con respecto a hacer el trabajo que ella nunca hizo antes. Creo que vamos a verla mucho más intensa, mucho más despiadada, y mucho más fuerte este año.

Si Chloe y Clark  no interactúan mucho este año, ¿significa que hay menos oportunidad de un futuro romántico entre ellos?
Lamentablemente, creo que es la verdad. Los dos trabajaran un poco menos este año, aunque Clark es siempre distraído.

¿Cómo te hace sentir eso?
Creo que ella ha pasado de Clark hace un rato. Creo que cuando se casó con Jimmy, fue realmente honesta acerca de su amor por Jimmy, y creo que Chloe ha tomado a Clark como miembro de una familia más que un amante, y creo que sucedió hace varias temporadas. Así que mientras estoy infeliz de no poder interpretar una historia de amor con Tom Welling, como cualquier actriz desearía, me complace en no tener que ser más el triste cachorro.

¿Qué pasó con el papá de Chloe?
El padre de Chloe desapareció. Chloe no tiene a su papá  alrededor. Chloe y Clark son bastante huérfanos, y creo que ese tipo de hecho hace su relación más fuerte.

Quién ha compartido escenario contigo en lo que va de la novena temporada?
Estoy trabajando mucho con A.J. (Alessandro Juliani) que desempeña al Dr. Hamilton. Estoy trabajando con Tom ahora mismo, sólo desenvolviendo las cosas que dejaron la pasada temporada, y voy a trabajar más y más con la Liga de la Justicia, como encontrar y poner las piezas juntas.

Vamos a ver la reacción de Chloe cuando vea a Clark con nuevo traje?
[Risas] Ella tiene algunas opiniones que compartir, en su camino.

File:S08e15 (13).png

Ellos promocionaron esta temporada como la “hora más oscura” de Clark . ¿Habrá alguna luz en esta temporada?
Absolutamente. No se puede tener Erica Durance, Justin Hartley, y Tom Welling en un espectáculo juntos, sin que sea gracioso. Es, definitivamente, más oscuro, pero con argumentos más oscuros, viene un humor mas oscuro, así que es buena.

¿Puedes hablar de Sam Witwer y Aaron Ashmore, que ya han salido de la serie?
Creo que Sam dio profundidad y una oscuridad que realmente necesitaba la serie, y no puedo decir suficientes cosas buenas acerca de Aaron Ashmore. Creo que él es una persona increíble, un actor maravilloso, y le echaremos muchísimo de menos en el show. Les deseo lo mejor.

62 Comments

alex

CHLOE Q HERMOSA ERES Y ERES LO MEJOR DE TODAS LAS SERIES Y Q NO SE ACABE CHLOE Y Q SIGA EN TODAS LAS TEMPORADAS D SMALLVILLE Q SALGAN

Reply
RUTH GONZALEZ

ESTA TEMPORADA SE VIENE CON TODO HAY MUCHA INFORMACION Y MUCHA ACCION ME ENCANTA QUE CLARK SE CONVIERTA EN EL HEROE QUE SIEMPRE FUE PERO QUE ESTABA UN POCO RETRAIDO. OJALA QUE LOIS Y CLARK PUEDAN POR FIN SER PAREJA. CLARK NECESITA A ALGUIEN COMO FUERTE Y DESIDIDA COMO LOIS A SU LADO. CHLOE ES UN PERSONAJE MUY INTERESANTE Y MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE CLARK LA VERDAD ES QUE ELLA LE HA SALVADO MUCHAS VECES LA VIDA Y ES UNA AMIGA FIEL PORQUE HA AGUANTADO CONOCER SU SECRETO POR MUCHO TIEMPO. BUENO YA ESTOY EMOCIONADISIMA DE QUE COMIENCE, SOY DE ARGENTINA Y LE MANDO MUCHA ONDA A ESTE NUEVA ETAPA.

Reply
Lorenzo

Chloe debería de terminar la serie completa de Smallville, es un personaje tan importante para la serie, ademas que es una mujer muy hermosa…

Reply
Marychlark

K LINDO K ALLISON VAYA A TOMAR OTRO CAMINO PARA CHLOE Y DEMOSTRARLE A TODOS K ELLA ES SUPER EN LA SERIE Y K DEJE DE ESTAR A LA SOMBRA DE CLARK;ME ENCANTA LA NUEVA POSICION Y SI SI KIERO ALGO MEJOR PARA CHLOE K POR LO MENOS TENGA UNA FELICIDAD ESTA TEMPORADA K SERA LA ULTIMA PARA ELLA;K PENA K YA NO HAYA MAS AMISTAD ENTRE CLARK Y CHLOE PERO K CHIDO K YA SEA WATHCTOWER JEJEJE SALUDOS AZHERO;SWETCHLOE;RIC 60 FANATICOS DE CHLOE COMO YO…CUIDENSE BESOS.

Reply
blade

hola, de verdad me encanto la entrevista que tuvieron con allison (chloe)….y me parece muy bien que ella este pensando asi, que alla tomado ese decision… que ella sea firme y que venga con muchos cambios, pero tambien creo que apesar de todo ella se merece la felicidad… a otra cosa, asi como han dicho muchos es buenoo que venga con dureza o despiadada…pero tampoco me gustaria que perdiera el caminoo de su dulsura que trasmite al interpretar su personaje… osea escritores no la pongan a matar algun otro personaje… que sea justa y correcta en todas sus decisiones….
quisiera que tambien este en todas las temporada, ella se lo ha ganado… ah por favor hasta ella misma puede influenciar a clark, ya que el, le salvo la vida y la aprecia mucho… o hasta sacar al mismo oliver de ese agujerooo a donde se esta metiendo…. gracias… ya ansiooo que empiese la 9 temporada….

Reply
diana welling

allison marck es lo maximo …y actua genial

justin guapo

aquaman lindo

tommm bombonmnnsisimmooooooooo
jaja
______kiss_________

Reply
doblek

io kreo sta temp. va hacer la mejor de todas!!!! ia veremos a clark a solo un paso de ser el heroe k todos konocemos !!!
bueno a menos k la hagan larga komo han hecho las temp. pasadas!!!
ah no kreo k chloeia tuvo su tiempo en la serie y ya es hora de k deje smallville y sea feliz!!! no kreen ???

Reply
rodrigo

me gusta mucho chloe! la veo desde la primera temporada pro creo q ya tubo q dejar la serie hace rato, es q su personaje ya no tiene trama siempre dan vueltas en lo mismo y creo q si pudieron hacer una serie sin LEX LUTHOR uno de los mejores villanos q hayan existido seguramente pueden hacer una serie sin chloe!ya aburre verla hacer siempre los mismo ..:S

Reply
Lois-Clark

¡Me encanta Chloe! ¿Por qué podría ser su última temporada? Es quien está siempre de Clark, y ayuda a todos. Es hora de que sea su hora, que haga lo sabe hacer y le salgan bien las cosas. ¡No puede haber perdido a Jimmy!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *