Chris Terrio habla de Batman v Superman y Liga de la Justicia

El ganador del Oscar, Chris Terrio es guionista y entre sus trabajos esta Batman v Superman: El origen de la justicia, película que tenemos muy cerca del estreno este mes, semana y media prácticamente. Chris Terrio ha dado entrevista donde habla de la película y hace algunas comparaciones de ella muy interesantes.

“Batman v Superman se parece a El imperio contraataca, Las dos torres o a cualquier otra película intermedia de una trilogía. La segunda película siempre tiende a ser la más oscura. Creo que desde El hombre de acero a La liga de la justicia existe una saga realmente. Me sentí obligado a volver atrás para tratar de llevar la película a un tono diferente, porque creo que cuando escribes una película tan sombría, a veces quieres suavizar todo un poco”, continúa.

Menciona también que pensó en no continuar su trabajo para la película de la Liga de la Justicia, pero estar en el set de Batman v Superman le hizo cambiar de idea.

“El primer día de rodaje, vi a Jesse [Eisenberg] en una escena con Holly Hunter y realmente sentí que estaba viendo una gran actuación de una película independiente. En ese momento pensé: “No he terminado con esto todavía. Quiero volver atrás y seguir contando la historia”.

Liga de la Justicia

Y sobre el guion de la Liga de la Justicia menciona.

“He escrito la primera parte de la Liga de la justicia, pero puede que no sea yo quien escriba la segunda”, y menciona que estas pelicula fueron el “ejercicio más riguroso intelectualmente” en el que ha trabajado nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *