Clark, Lex y Lana – Dos hombres y un destino

29 Comments

lizzzzzzz

la mejor pareja obio que es LANA Y CLARK Y SIEMPRE LO SERA NO INPORTA QUE DIGAN…. porque con esa luisa no tienen nada de quimica y esa es la púra veradad lana no es su pasado y eso de el amor del amor verdadero es una pelotudes porque es porque luisa esta en las pelicula de superman y nada mas por eso pero mas alla de lo tro lo arruinaron con esa luisa ….. perdon si dejo este mensaje re tarde esque resien espese a ber la serie

Reply
Matias tano

Espero que hagan caso a los fans y seguidores de la serie porque la serie no es smallville si no esta la pareja Clark-Lana es una locura que se halla ido Lana y la pareja como dice edith es la mejor es todo cierto lo que ella dice bueno igual se que va a terminar mal con louis muyyyyyyyyyyyyyyy mallllllll
Despues de todo lo que lucharon todo se fue desdibujando y asi terminara

Reply
Welliana

Pamela, tienes toda la razón. Es injusto para los nuevos fans de “Smallville”.
Comencé a ver la serie cuando estaba recuperandome de una enfermedad grave y la serie me ayudó mucho para mi estado de ánimo.
Un día estaba acostada. mi sobrino me dijo porque no ve Smallville. Le gustará mucho y así fue. Por eso tengo algunas lagunas. Él me regaló tres temporadas. La 5,6,7 y las otras las descargué.
La octava temporada la he visto saltada.

Reply
Benjhy -AL-

Acomoden el video pues btohers porque lo han cambiado o lo han eliminado y ya no se ve …

Reply
edith

Me gusta la serie, pero ya le deje de ver desde que LANA YA NO ESTA!…ES INJUSTO! LANA Y CLARK HACEN UNA MARAVILLOSA PAREJA JUNTOS!..SE LES VE DIVINA JUNTOS, MUESTRAN ESE AMOR PURO, SINCERO Y UNA QUIMICA QUE ENTRE ELLOS ES ESTUPENDA!!!…pero clark y lois solo se ve sexo frio…y nada mas.
LANA ES LA MEJOR!!! LA QUEREMOS Y ADMIRAMOS MUCHO!!!..y si muchos supieran quien fue Lana en la vida de Clark y superman en el comic entenderian que LANA es un personaje MILLONES DE VECES MAS INTERESANTE, que el personaje de la sinlona y absurda de lois lane.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *