Comentarios sobre el capitulo Hex 8-17

Zatanna en Smallville

Zatanna en Smallville

98 Comments

Charlie

El capítulo mas o menos, parecía Freaky Friday solo que no apareció Lois con el cuerpo de Chloe, eso hubiera sido divertido, y hablando de eso, Clark llamando al 911 por temor a defender a la asaltada fue gracioso.
Zatanna, ¡que bombom! (babas), lástima que no se desarrolló bien su historia (¿de qué murió el padre?).
El suspenso creado del capítulo anterior (Davis conteniendo a Doomsday, Jimmy volviéndose drogo, Tess descubriendo el secreto de Clark) pasó al olvido para darnos un capítulo felicillo, espero que exploten mas estas tramas en los próximos episodios.
Y estoy de acuerdo con el final, Chloe uniéndose a la liga owns!

Reply
Avalon

Para los que dicen que solo criticio….acabo de ver el capitulo que lo baje del Emule, porque en el Warner pasaron el bodrio de Turbulence el martes pasado…

La verdad fué un capitulo de relleno pero donde hubo algunas cosas rescatables…
Ahora lo de siemrpe..generan expectativas con los nuevos personajes y los momentos de accion se reducen a 3 minutos en un episodio de 47

Zatanna lo unico que hizo fue mover unas cadenas..y desde cuando posee el poder de ocnceder deseos???

y ojala se haga un spin off con la Liga de la Justicia…aunque el rol que toma Chloe le corresponde al marciano ..pero de todas formas fue un capitulo aceptable…

Reply
Marce

No puedo ver este capitulo, lo he intentado varias veces y no se que pasa. ¿quien puede ayudarme a resolver el problema?

Reply
Aleja

No pero como se te ocurre que Chloe vaya a curar a Lana de la kriptonita que absorvio si yo creo que TODOS! queremos que Lois y Clark al fin esten juntos, o bueno esta bien que la cure pero que aprendan a ser solo amigos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *