Comunicado de prensa oficial para la novena temporada

The CW el dia de hoy dio sus comunicados oficiales para los horarios para las nuevas temporada en otoño de este año, y en este comunicado se confirma que Smallville cambia de dia en sus emisiones en The CW, pasa a emitirse los viernes a las 8pm, y en su lugar queda la nueva serie “The Vampire Diaries”.

Tambien hubo una comunicado oficial en cuanto a la novena temporada de smallville, el comunicado dice lo siguiente:

Regresando por una novena temporada, la ultima temporada de Smallville estuvo llena de giros y sorpresas, empezando con la desaparicion de Lex Luthor. Sin embargo, alguien llego rapidamente a ocupar su lugar – la atractiva Tess Mercer.

Como Tess maniobro su camino por la ciudad, ella coqueteo con su antigua llama Oliver Queen, descrubrio la verdadera identidad de Clark Kent y desato un nuevo peligro en el mundo. Como si ese obstaculo no fuera suficiente para Clark, el tambien encontro su mayor reto – Doomsday. SMALLVILLE exploro los origenes de Doomsday, revelando un simpatico chico llamado Davis Bloome, quien lucha con su demonio interno – los fans del personaje de Doomsday han gustado odiar por años.

Cuando Clark no estaba ocupado luchando con la bestia, el estaba hasta las rodillas con el trabajo en el Daily Planet. La ultima temporada puso a Clark y Lois Lane juntos – literalmente atraves de un escritorio el uno del otro. El como Clark surge como el reportero novato del Planet, asi como sus sentimientos por Lois, el amor predestinado de su vida.

Las estrellas de la serie, Tom Welling como Clark Kent, Allison Mack como Chloe Sullivan, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen y Cassidy Freeman como Tess Mercer. Reinterpertando la mitologia de Superman desde sus raices, SMALLVILLE fue desarrollado para la television por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noo”,”The Mummy: Tomb of the Dragon Empereror”), basado en los personajes de DC Comics.
Kelly Souders y Brian Peterson sirven como productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins y Joe Davola. La serie es producida por producciones Tollin/Robbins y Warner Bros. Television.
SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

jose

hola soy jose y megusta ver smallville incluso pienso de smollville tiene para mas temporadas pero bueno mi comentari es que deberian de hacer mas temporadas sobre el hombre de acero

Reply