Ahora… Conner Kent en Smallville! *SPOILER

Tenemos otra sorpresa mas en Smallville, por que estoy seguro que la del regreso de Lex Luthor la deseaban y esperaban, ahora esta una noticia que seguro no esperaban pero que los sorprendera, no, no es Lana Lang, se trata de Conner Kent!… pero esto no es todo, si no que de acuerdo a Ausiello el clon de Lex Luthor que hemos visto en Smallville es el mismo Conner Kent.

Ademas menciona que su identidad sera revelada en el capitulo Scion 10.16, como podran verlo en la foto que les coloco de Lucas Grabeel en el personaje, la cual pertenece a este capitulo, aunque al parecer lo pondran como un fanatico del borron.

“El viaje de Conner es manipulado por un maestro” dicen los escritores Brian Peterson y Kelly Souders, “Por suerte, alguien sabe mas sobre la vida de Conner. Pero debe tener cuidado con los extraños que traen regalos.”

Esta noticia explica algo de lo que vimos en el final del capitulo Beacon 10.13.

¿Pero quien es Conner Kent?, en resumen podriamos decir que es un clon con ADN de Superman y Lex Luthor.

Este Superboy nació en el Proyecto Cadmus como un clon que contenía el ADN de Superman mezclado con el de Lex Luthor y fue creado tras los eventos de la muerte de Superman.

Superboy escaparía de su “cautiverio” justo antes de que se completara su proceso de maduración, quedandose en la forma de un chico de 16 años. Se convertiría en la “mascota oficial” de World Galaxy Broadcasting al combatir a villanos poderosos sólo para aumentar los ratings de sus noticieros. Es ahí cuando se hace amiga de una reportera novata, Tana Moon, y firma un contrato de exclusividad con Leech Enterprises para tener los derechos del nombre de Superman, pues así se hacía llamar Superboy.

Cuando el verdadero Superman volvió a la vida, Superboy decidió venderle los derechos de su nombre y quedarse con el apelatívo de Superboy, tras lo cual se iría a vivir a Hawaii donde tendría su propia lista de enemigos.

Tiempo después, Superboy haría amistad con Robin (Tim Drake) y Bart Allen (quien usaba en ese tiempo el alias de Impulso), con quienes fundaría Young Justice y Superboy obtendría el apelatívo kryptoniano de Kon-El y más tarde, la identidad humana de Conner Kent.

Tras la disolución de Young Justice, Superboy y otros compañeros suyos se unirían a una nueva encarnación de los Jóvenes Titanes donde perduraría hasta la Crisis Infinita, cuando sacrificaría su vida para detener a Alexander Luthor Jr. y a Superboy-Prime en su afán de recrear el primer Multiverso (aunque termina creando uno nuevo accidentalmente).

Sin embargo, Superboy regresaría a la vida gracias a la Legión de Superhéroes y dos contrapartes alternas de la misma para combatir nuevamente a Prime, quien había sido transportado hacia el futuro. Después, reasumiría su carrera superheroica en nuestro presente y se establecería en Smallville además de reincorporarse a los Titanes.

159 Comments

lois

Traer a Conner es una gran idea, plantea muchaas interrogantes sabemos que fue creado en los laboratorios cadmus, y escapó de allí con ayuda de Tess antes de que suproceso de maduración se completara, es probable que haya sido creado por Lex para matar a Clark, pero al final conner cumplirá su destino y se conertirá en otro heroe que lucha por la justica, me intrig mucho como van a introducir a Conner en Smallville y su función para el descenlace que todos esperamos ver a Clark ( Tom) convertirse en superman

Reply
lord smallville

que tal peluchines para comenzar todos los seudo clones de lex fueron muertos y el unico que quedo fue el clon de lex el original y si mas no me equivoco el siempre seguira siendo lex el no tiene ningun poder lex luthor jamas saco sangre de clark ni mucho menos tess mercer porque ella tampoco pertenece ala familia DC Comics asi como chloe sullivan son fictisias lee los comica novata te falta mucho

Reply
Dunncan

yo leo los comics y esto no me molesta

ademas si en la temporada 9 hamilton saco sangre de clark de una manera tan simple(kriptonita liquida en la aguja de la jeringa),no veo por que no otro….

ya yo no espero nada ….solo que nos den una buena pelea de clark vs darkseid

Reply
Venom

De qué vas? Aquí no se discute sobre el cómic sino sobre la serie. Si quieres demostrar que sabes un poco de esto para que no nos demos cuenta de lo insignificante que eres allá tú, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer parásito freak.

Reply
lois

Se muy bien quien quien es Conner Kent, pero ¿qué función tendrá en smallville? ¿porque quizo matar a Clark? matar a Clark es algo que Lex haria pero no Conner, ¿acaso Conner ayudará a Clark a convertirse en superman?. pero tambiém doomdays puede volver sin que regrese davis,recuerden que habían sido separados cuando Cloe uso kriptonita negra al final de la octava temporada.
Entonces la historia de conner podr´ia transcurrir como dede ser tal y como lo escriben en este artículo. podría ser una buena idea para crear suspenso para el final, y veamos finalmente a clark usar el traje de superman ¿no les parece?

Reply
Dkey

Creo que todavia no es Conner, esta con los recuerdos de LEX, LEX queria matar a CLARK, pero de a poco Alexander va perdiendo la memoria, o sea que está siendo menos LEX y mas CONNER progresivamente. Y en realidad el que puede volver es DOOMSDAY, ya que DAVIS BLOOME está muerto, Jimmy lo mató. Si vuelv el actor SAM WITWER no se como será, inventarán algo nuevo.

Reply
Bruno Morales

Sera el pie para una nueva serie después de Smallville?

Mi segundo comentario en esta excelente web que sigo hace un tiempo:
La pregunta seria, incorporar un personaje como este al final de la serie, siendo que el actor que lo interpreta es joven, y ya conocido por los seguidores, sumado a la historia de superboy haciéndose amigo de Robin y Bart, no da pie a una posible Serie?
Se cambiaría el reparto de actores, pero seria una continuación directa de Smallville.

Reply
Dkey

Yo creo que lo de Michael Rosenbaum se sabe desde hace meses. Ya que el es uno de los confirmados para Convencion de Superheroes de SEVILLA, y que irá como parte del elenco de SMALLVILLE, eso se sabe hace varios meses. Tonces, si Michael nunca tuvo intenciones de volver a SMALLVILLE por algun problema, o lo que sea, porque habría aceptado ir a la convención como parte del elenco desde un principio??? Por más que haya formado parte hace 3 años, Suena ilógico, ya que los 4 que van son actores actuales y que se sienten identificados y agradecidos, evidentemente, a SMALLVILLE. Creo que desde un principio se sabia y solo hicieron demorar la noticia para dar intriga a la audiencia!!!
Saludos.

Reply
batman

ya solo faltan las chicas super poderosas y el chapulin colorado …..hay no uno noticia buena y mas revoltijo k novela

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *