CW ya piensa en un spinoff para cuando Smallville termine

Sale de nuevo el tema de un spin-off después de Smallville, y ahora el tema suena mas solido, ya que ahora si ya se sabe que smallville terminara en la temporada 10, y la presidenta de CW, Dawn Ostroff, hablo sobre este tema, y ya comenta a Digital Spy que están trabajando en ver cual podría ser.

“Hemos comenzado hablar sobre si hay otras adaptaciones de DC Comics. No tenemos algo para desarrollar aun, pero nos gustaría ver algo en el aire, así que vamos a trabajar en ello.”

“Estamos hablando de todo, los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC Comics. Hay diferentes partes del rompecabezas. Al final del día, nos encantaría poder decir que smallville sale del aire y ahora tenemos algo mas que esta por llegar.”

“Blue Beetle” se rumora para ser el principal candidato para un posible spinoff de smallville tras una prueba reciente de live-action, donde vemos a Jaime Reyes transformarse en Blue Beetle, asi como tambien Blue Beetle aparecera junto con Booster Gold en un capitulo escrito por Geoff Johns durante la temporada 10 de smallville.

Y Digital Spy también hablo con Laura Vandervoort sobre su regreso a Smallville como Supergirl.

“No voy a poder decir mucho, pero el capitulo definitivamente tiene mucho de Clark y Kara descubriendo su pasado y lo que ha encontrado ella en el tiempo que ha estado lejos por un año de su familia. Las personas siempre preguntan por que Clark no puede volar y habrá una especie de descubrimiento en este capitulo. Va a ser bueno. Habrá las usuales bromas entre Clark y Kara también.”

Recordar que también tiempo atrás se ha hablado de un posible spin-off de Supergirl, y seguro que seria bien recibido por los fans de smallville, mas si la encargada fuera la misma Laura Vandervoort. Pero aun no hay datos oficiales, ya que estan en la busqueda de ese personaje o personajes que salgan a las pantallas.

¿De cual personaje les gustaria ver una serie?

Por cierto aquí les dejo la prueba de video que se comenta de Blue Beetle, para una posible serie.

Y como dato extra, mencionarles que el Facebook de Smallville, en una nota piden a los fans que les hagan preguntas de la temporada 10, así que los que tengan Facebook pacense al Facebook de Smallville.

545 Comments

victor eduardo

yo opino que deverian hacer otra serie con pequeñas apariciones de superman claro que de actor tom pero enfocandoce a los otros superheroes,ejemplo flash salvando al mundo con un poco de alluda de superman y algun otro de liga, y la serie se llamaria en camino a la liga de la justicia y tambien contaria como cada uno obtubo su super poder con mas detalle para darle mas contexto ala historia

Reply
rochiii

sii tiiene q aber una continuacion de la seriie seria grandioso… i es obiio q lana no va a regresar … xq el verdadero amor de clark es lois i asi va a ser!!!

Reply
Poncho

La verdad que sería mejor que siguiera la serie. Hay tantos puntos que quedaron pendientes en capitulos y temporadas pasadas, que podrían volver a surgir.No va a regresar Lana?

Reply
German

lana no debería regresar al menos de la forma que muchos quieren ( con clark) podría tener una actuación secundaria, pero ya clark esta con lois y a mi parecer así debe quedar. en cuando al spin-off seria bueno uno de batman, pero nunca apareció, lo que lo hace imposible, el otro héroe que podría servir seria super girl, pero ella ya tiene contrato con la serie “V invasors” asi que pss tampoco sabria decir si la serie la van a continuar, super boy ( es uno de los que están siendo evaluados) o green arrow seria interesante, pero con algunos super héroes ayudándolo de vez en cuando. como una especie de liga de la justicia.

Reply
yen

me gustaria que continuara a ver si clark y lois tienen hijos que paso con los villanos de la zona fantasma seria bueno que le dieran otro poquito de continuacion

Reply
Roberto

Yo opino que la serie no debería acabar porque nos vamos a quedar con las ganas de ver una de las mejores sociedades que se ha visto en la liga de la justicia y todos sabemos cuál es, Batman y Superman juntos. Todos hemos visto a Flecha Verde, Flash, los Supergemelos en el capítulo Ídolo de la temporada que estamos viendo en Clan, Cyborg, Detective Marciano (John Jones que no entiendo el poqué ha salido del reparto) Hawkman que estará en la temporada 10 y Supergirl (Kara). Opino que la serie tiene que continuar porque veremos sorpresas para la temporada 10 y opino que debemos salvar la serie, una vez la quisieron cancelar y Tom Welling convenció a los productores para que continuara, ahora debemos hacer algo para que siga emitiendo en la TV.

Reply
shelo

preferiria un spin off de flecha verde con el mismo actor como protaa seria mucho mejor

Reply
Iovally

Estaria increible tambien que hicieran el Spinoff de Flecha Verde, que Oliver vuelva a Star City, por alguna buena razon (de preferencia que se vaya con Black Canary), ya con su “nuevo traje”, y que luche con sus propios villanos y personajes, y recurrentemente Clark, ya hecho un Superman lo visite y ayude, o que el a veces se vaya a Metropolis a ver a Lois.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *