Dato de Smallville: Absolute Justice sobre StarGirl y Clark, y algunos spoilers

La película Smallville: Absolute Justice como saben se estrena el 5 de febrero, de la cual ha habido mucha información, y el dia de hoy hay un dato mas, en este caso relacionado con Clark y StarGirl.

Tienen algún dato de Clark en la película de Smallville: Absolute Justice?

Entre otras cosas, el dejara a cierta miembro de la Sociedad de la Justicia fascinada. La estrella invitada Britt Irvin me dice que StarGirl “tiene una especial coneccion con Clark, por que le recuerda mucho a su mentor.” (Irvin no revelara el nombre de dicho mentor, pero dio a entender que lo veremos en la película del 5 de febrero.) También hace que la acrobática superheroina se gire a lo mejor de smallville sobre el pequeño hecho de que “ella sabe que el es muy importante para la humanidad.”

[Fuente: Fancast]

Y un par de spoilers también sobre Smallville: Absolute Justice, la cual se compone de estos dos capitulos.

Spoiler de Society 9-12

– Algunos miembros de la Sociedad de la Justicia saben quien es realmente “Watchtower” antes de que les digan.
– Hay un super-villano en este capitulo que aun no ha sido revelado.
– Poco antes de este capitulo, Chloe recibe una oferta de trabajo que no es ser “Watchtower”.

Spoiler de Legends 9-13

– Lois obtiene algo de información sobre los miembros de la Sociedad de la Justicia de una fuente anónima.

[Fuente: Kryptonsite]

43 Comments

GILIS

solo digo que si…va a ser interesante todo lo que va a pasar antes de que clark se valla a la fortaleza, y tal vez lois sepa de su identidad…pero ya saben…finalmente extraterrestre.. puede borrar la memoria con un beso…

Reply
GILIS

a ver chaviza…ni va a tener el traje… ni va a volar….pues si smallville esta siguiendo una linea de la “transformacion” de este heroe, no va a ocurrir esto. por que cuenta la historia: clark kent se va a la fortaleza cumplidos sus 18 años, ya que el cristal que le puso jor-el en su nave lo “llama” a que cumpla con su destino. y se pasa ahi 12 años aprendiendo toda la informacion que le dejo jor-el.y ahi mismo es donde aprende a volar, y de las “cobijas” que le dejan para su viaje a la tierra, la fortaleza le “confecciona” su traje.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *