Descifrando momentos extraños en “Batman v Superman”

La película de Batman v Superman tiene algunos momentos en lo que seguro te quedaste con dudas o quedaste con la cara de “¿Que %$* paso?”, así que entonces ya toca comentar sobre estos momentos de la película que destacaron en este aspecto.

Las visiones de Bruce Wayne

batVsupe.jpg

Estos fueron los momentos que seguro recuerdas mas sobre los momentos mas extraños de la película. Bruce Wayne tuvo estos sueños o mas bien deberíamos llamarlos visiones, y esta secuencia se le llamo “Knightmare” en la mercancía de la película.

Batman se encuentra en un escena post-apocalíptica, donde vemos para empezar el símbolo Omega, el cual pertenece a Darkseid, cuando vemos esa escena sigue después cuando Batman es abordado por una especie de Nazis de Superman, ya que llevan la “S” en el brazo, y también por los Parademons (soldados que sirven a Darkseid). Después le sigue la escena cuando tienen a Batman capturado y llega Superman malo y muy molesto le reclama por quitarle a Lois y acaba con el murciélago. Es una escena donde nos muestran un mundo donde pareciera gobernado por Darkseid y un Superman siendo un villano.

La visita de FLASH a Bruce Wayne

129412.jpg

Esta es la escena mas “¿Que %$* paso?” de la pellica seguramente, ya que después Bruce despierta del sueño/vision anterior, se le aparece Flash (interpretado por Ezra Miller), en explosiones de luz y sonidos y Flash gritándole a Bruce cosas como que “Lois Lane es la clave”“tenias razon en cuanto a el” refiriéndose a Superman, ademas de mencionar “encuentranos, tienes que encontrarnos”.

Se podría decir que Flash viajo en el tiempo a fuerza de velocidad o por rueda cósmica, o quizás con tecnología de Darkseid. El traje que lleva luce diferente con una especie de un casco con una placa frontal que se abre y cierra, Entonces deberías pensar que viajo para advertirle a Batman que tenia razón en cuanto a Superman y si fue una amenaza como pensaba. De nuevo todo parece una advertencia sobre lo que viene después.

El propio director Zack Snyder dijo lo siguiente sobre esta escena de Flash a la revista Empire.

“Digamos esto. Creo que está bien mirar la escena extendida del sueño como una visión impresionista de un posible futuro. Eso está en la secuencia, así que no estoy spoileando nada o contándote algo que no has visto. Así que la conexión con Flash, la parte de la secuencia de Flash, puedes especular si Flash viene o no de esa realidad o de otra. Pero eso es lo divertido de intentar comprender lo que Flash está diciendo a Bruce y lo que significa”

La creacion de Cyborg

En los vídeos nos muestran a meta humanos que tienen registrados, vemos a Wonder Woman viendo los vídeos y mira a Flash, Aquaman y Cyborg, en los vídeos de Flash y Aquaman no hay nada que destacar, solo muestran sus habilidades, pero el vídeo de Cyborg es mas especial e intrigante.

Vemos a un muchacho colgado con la mitad de su cuerpo, se trata de Cyborg, interpretado por Ray Fisher, en el vídeo vemos como su padre, Silas Stone, intenta salvarlo después de un accidente que tuvo su hijo Victor Stone, tras intentos fallidos, vemos como después usa una Madre Caja, tecnología alienigena de Apokolips, si también aquí nos dan referencia a Darkseid, entonces vemos que al usarla finalmente lo transformara en Cyborg.

Al ser cuestionado sobre este tema esto fue lo que dijo el director Zack Snyder.

“Ahí tenemos un primer vistazo a la Madre Caja. Se trata de un nacimiento realmente agónico. Mi intención al hacer esto era mostrar el auténtico origen de Ciborg, ya que creo que puede tener un papel muy relevante dentro de la continuidad de este nuevo universo, y quería dotarle de una presentación digna. Quería que el público fuera consciente de lo lejos que ha tenido que llegar el personaje”.

Copy the BEST Traders and Make Money : http://ow.ly/KNICZ

La visita de Bruce Wayne a Lex en la carcel al final

lexbvs-3.jpg

Esa escena de Lex desquiciado en la cárcel termina siendo extraña por lo que dice Lex en ese momento, vemos que dice que “alguien viene por nosotros”, que “las campanas han sonado y se han escuchado en la oscuridad, entre las estrellas”, repitiendo un sonido tintiniante “Ding, ding, ding, ding…”, aludiendo al sonido que hace una Caja Madre.

Bien con esto sabemos que esta advirtiendo sobre la llegada de Darkseid, aunque no dejan muy claro esto en la película y seguramente por eso Warner Bros. libero una escena eliminada que hubiera dado a entender mejor esta situación, pueden ver la escena que ya les compartí anteriormente desde aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *