Descripción oficial de Legion y Bulletproof

8-11 Legion(legión)

DC COMICS “LA LEGION DE SUPER-HÉROES DEL FUTURO LLEGA A SMALLVILLE PARA AYUDAR A CLARK A DETENER A BRAINIAC Y PERSUADER – Las secuelas que dejo Doomsday (Sam Witwer) al atacar en la boda de Chloe ( Allison Mack) y Jimmy’s (Aaron Ashmore) se hacen presentes, Clark (Tom Welling) se encuentra en estado de shock, pero antes de que pueda buscar al secuestrador de Chloe, El Persuader (estrella invitada Aithceson Fraser) aparece y lo ataca. Rokk (estrella invitada Ryan Kennedy), Imra (estrella invitada Alexz Johnson) y Garth (estrella invitada Calum Worthy), también conocidos como La Legión, viene del futuro para ayudar a vencer a Persuader y el grupo se da cuenta de que Brainiac ha poseido a Chloe. Mientras tanto, en la Fortaleza, Chloe, como Brainiac, informa a Davis que Doomsday fue creado para matar “a los demás Kryptonianos” y destruir el mundo.

8-12 Bulletproof (A prueba de balas)

LE DISPARAN A JOHN JONES – Clark (Tom Welling) descubre que John Jones (estrella invitada Phil Morris), fue asesinado mientras trabajaba como oficial de policía, por lo que Clark se pone el uniforme y va de encubierto para encontrar al culpable. Mientras tanto, Lana (Kristin Kreuk) se enfrenta a Tess (Cassidy Freeman) y le dice que Lex no es el hombre que piensa que es. Lana choca con la noticia de que Tess es la cabeza de Luthorcorp.

32 Comments

John yanes

quiero denunciar el capitulo apocalipisis. hay un enorme PLAGIO, se tomaron escenas de terminator tres. las salidas e los misiles al fondo y los graneros y la vision panoramica de la tierra atacada por los misiles tienen que verlo.

Reply
rosi

hola a todos felices fiestas y prospero año 2009 para todo el mundo, gracias paco por tenernos informados de todo un saludo y que todos tus deseos se cumplan. Y UN SALUDO Y ABRAZO PARA TOM QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA SE CUMPLAN TODOS TYUS DESEOS Y QUE TENGAS MUCHO TRABAJO PARA QUE Y PUEDA VERTE SIEMPRE BESOS

Reply
khal_El

pues van a estar chidos estos dos capitulos, ¡ya no aguanto más!,ya quiero que sea 15 de Enero. pero bueno, a disfrutar la navidad y el año nuevo. y por favor que ya aparesca “Kara” hace falta en la serie.

desde México Les deseo una Feliz Navidad a todos ustes que siguen la serie de Smallville. Que se la pasen muy bien con sus seres queridos.

y bueno esperar hasta el 15 de Enero.

Reply
kar

solo de pensar que falta mucho todavia para el 15 de enero para ver la legion, es muy desesperante y agustiante ojala y pasen estos días superpronto!!! Felices fiestas a todos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *