Descripción oficial de Smallville: Absolute Justice!!

The CW ha dado a conocer la descripción oficial de Society y Legends, la cual componen la mini-pelicula de Smallville: Abosulte Justice:

Los personajes de DC Comics, HAWKMAN, STAR GIRL Y DR. FATE DE LA SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA se reunen con Clark y su equipo en un ESPECIAL DE DOS HORAS; estrella invitada: Pam Grier.

Un hombre llamado Sylvester Pemberton rastrea a Chloe (Allison Mack) y le dice que sabe acerca de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, él es atacado y muerto por Icicle (estrella invitada Wesley Macinnes). Clark (Tom Welling) y Chloe (Allison Mack) hacen una investigación y lleva a Clark al antiguo salón de la Sociedad de la Justicia de América, donde se encuentra con Nelson ”Dr. Fate” (estrella invitada Brent Stáit), Carter Hall ” Hawkman” (estrella invitada Michael Shanks ) y Courtney ”Star Girl” (estrella invitada Britt Irvin). Courtney se ofrece con Hawkman y Dr. Fate para ayudar a atrapar al asesino que se dirige a su grupo, pero no están dispuestos a reanudar sus funciones como superhéroes. Clark, John Jones (estrella invitada Phil Morris), Green Arrow (Justin Hartley) y el equipo de Chloe ofrecen su ayuda a la JSA para detener a  icicle antes de que asesinen a otro miembro del grupo. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) recibe un paquete de una agencia misteriosa llamada Jaque Mate, a cargo de Amanda Waller (estrella invitada Pam Grier). Publicado en KryptonSite. Geoff Johns escribió el episodio de dos horas. Glen Winters dirigió la primera hora y Tom Welling dirige la segunda hora.

Y se confirma que el episodio ”Disciple” se transmitirá el día 29 y la película: Absolute Justice se mantiene con la misma fecha (5 de febrero). Sin embargo el episodio Warrior no tiene fecha, tal vez sea transmitido una semana despues de la película ó el mismo dia que el episodio Disciple.

76 Comments

Welliana

¿Qué onda? Los superhéroes salvan el mundo y ustedes se pelean.Luna 5 el amar a Welling nadie te lo quita y mi querida como no van a sentir envidia los desatinados. Tremendo tipazo, Tom.

Reply
luna5

no sean tan estupidos y dejen a tom welling en paz, lo que pasa es que le tienen envidia!!!!!!!!!!

Reply
xander

ala melas estos men tienen traumas psicologicos de su niñez, tal vez los violaron o algo asi, que atorrante, bueno solo me diverte leer sus comentarios truchos, jajajaja…saludos y sigan en las mismas.

Reply
satanico

si , la verda q mi cara no es muy bonita pero tampoco para tanto , aunque las de sionista y tony jaa son una mierda vomitiva!!!

Reply
@n@

q horror sigue este imbecil opinando y escribiendo groseria deberian de quitarle la suspcripcion en la pagina FUERAAAAAAAAAAAAAA SATANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
Josué

Nunca me he quejado de nada en smallville. ni siquiera en un solo detalle, Pero ahora SI se pasaron!!!! Le pusieron el traje de la mujer maravilla al personaje menos indicado—-ESTO NO PUEDE SER PRODUCTORES!!!!—– HAGAN ALGO PARA QUE ESO NO SUCEDA!!!!!! La unica persona que tiene derecho a ese traje es la mismisima mujer maravilla y nadie mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
DKey

Y a las chicas que se disfrazan de mujer maravilla en las fiestas de disfraces, que hacemos? las fusilamos?? Por favor, veamos el capitulo antes de opinar cualquier cosa!!!! Creo que era mejor que si te quejes de algunas cosas o detalles anteriores de Smallville, y no de esta gansada que acabas de mencionar!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *