Descripción oficial de ”Warrior” 9-11 y spoiler sabroso

The CW dió a conocer la descripción oficial de l episodio 9×11 Warrior (Guerrero), donde vuelve la magia el dia 29 de enero de 2010.

zatanna1.jpgLlega la convención de cómics a Metropolis – Zatanna Regresa. Clark (Tom Welling) se reúne  con Zatanna (estrella invitada Swan Serinda) en una convención de cómics, donde ella le dice que su padre tenia una copia encantada del comic ” Warrior Angel ” y que posee poderes mágicos. Un joven llamado Stephen (estrella invitada Carlo Marks) roba el libro de historietas y desarrolla súper poderes, transformándose en Warrior Angel y salva a Chloe (Allison Mack) de un horrible accidente. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se pone celosa de la relación de Clark con Zatanna. Allison Mack dirigió el episodio escrito por Bryan Q. Miller fuente: Kryptonsite

En otros spoilers de Michael Ausiello:

Pregunta: Necesito una cucharada de Smallville. Una de las más deliciosas que usted pueda compartir. – Bryan

Ausiello: Más adelante en esta temporada, Clark toma a Lois en una escapada romántica a una cama y desayuno. Sabroso, ¿no? Bueno, hay más. Bueno, quien también disfruta de un fin de semana tranquilo en el mismo B & B? (Se refiera a Bed & Breakfast = Cama & Desayuno) son Oliver y Chloe! Bon appétit!

Y hay un rumor de que Clark se infecta con kryptonita roja de nuevo.

229 Comments

Chlollie!!!

Estoy disfruntado muxo esta temporada…….. pero me gustaria ver mas de chloe y oliver, clarop que romance lois & clark lo sigoa muerte, pero deberian ponerse las pilas por ke si no ponen una mampara podria aburriRRr!!!
ademas oliver es tannn lindo y chloe necesita un respiro Dioossssss!!! todo es tragedia para esta niñaaaa….

Reply
rusellville

ChAlE KoM SeRA El bESo mE dejSAn koLas gAnAs dE VErLo sERa dE LEngUa JaJa eSPeRo K tOm NoSe lO tOmE EnCeRio¡??¡?¡?¡

Reply
Fabian

bueno… si usteden ven Superman 3 donde sale Lana, se nota que Lana esta enamorada de Clark y Loise esta enamorada de Superman… esta serie me esta complicando las cosas y esta que cambia la historia… no se como la van a arreglar.

Reply
SWEETCHLOE

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
niñosssssssssssssssss
ya regrese¿¿¿
jeje me extrañaron?
bueno yo si y mucho ahora si aqui ando sedienta de noticias frescas y veo muchoooooooo cambios asi que voi a ver sale los kierooooo mucho amigos aqui nos vemso
besos muaccc

saludos pacoooooooooooooooooooo¡¡¡

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *