Descripcion Oficial Disciple 9-10 y el regreso en Warner Channel Latino

The CW ha dado ya la descripción del próximo capitulo llamado Disciple, donde vemos un personaje nuevo de DC Comics, comenzando el año 2010 con capítulos nuevos con este capitulo el 22 de enero.

NADA DE AMANTES, NADA DE ALIADOS, NADA DE DISCIPULOS – LLEGA EL PERSONAJE DE DC COMICS, THE DARK ARCHER – El pasado de Oliver vuelve asediarlo en la forma de The Dark Archer (estrella invitada Steve Bacic), ex-maestro de Oliver, el cual busca vengarse de su estudiante tomando a Lois y Chloe. Oliver encara a The Dark Archer después de que su antiguo mentor secuestra a Mia (Speedy – estrella invitada Elise Gatien), pero es llevado a su limite y Clark se apresura para detenerlo de cometer otro error garrafal.

Warner Channel Latino también regresa

Warner Channel Latino también regresa de una pausa con capítulos nuevos, estrenando en Latinoamerica el capitulo Pandora 9-09 el 12 de enero.

Por cierto, estuve recibiendo correos desde hace dias sobre las fechas de Warner Channel respecto al capitulo Disciple, ya que mostraba que se estrenaba el 19 de enero (antes que The CW), pero paso avisarles que para quien vio esa fecha no la espere, ya que como era de esperarse era solo un error, y ese dia transmitirán el capitulo Idol 9-08.

102 Comments

Welliana

En mis vacaciones dejar de postear, NUNCA. Siempre visito a mis familiares y si voy al extranjero, exigiré traducción Smallville. Of course, si quiero conseguir algo, demoro pero lo consigo.
Aparte que tengo loca a mi familia con Smallville, soy la Benjamina y siempre se cumplen mis gustos.

Reply
Tony

Yo pregunto cuando veremos a Clark vestirse como Superman. Hasta cuando nos van a tener en ascuas con eso y, otra cosa. Los productores se dieron cuenta que la serie se transformó en la plataforma para una liga de la justicia entoces ya es tiempo de que Clark conozca a Bruce Wayne, Diana Prince, Hal Jordan y a Barry Allen. Haganlo de una vez. y si pioensan hacer un decima temporada por favor que aparezca Clark con su traje real no vestido de negro. Up up away…! los fans ya queremos a Superman Batman Wonder Woman Green Lantern y Flash el verdadero.

Reply
ALEX ROZONZEW

SOLO FALTAN 16 DIAS PARA DISFRUTAR LOS CAPITULOS DE ESTRENO DE SMALLVILLE Y LO QUE SE LEE EN LAS DESCRIPCIONES SE VE QUE VA A ESTAR GENIAL

Reply
Tony

hagamos campaña para que aparezca Bruce Wayne y la Mujer Maravilla acompañados por Linterna Verde y Barry Allen el Flash real.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *