Detalles del capitulo de Supergirl y Flash

supergirl-flash-photoshoot-berlanti-800

Pronto tendremos a Supergirl y Flash trabajando juntos cuando Flash llegue a Supergirl el próximo lunes 28 de marzo, un capitulo que sin duda estamos esperando con ansias, del cual ya tenemos el trailer y fotos, pero también vendrían bien algunos detalles del capitulo, de eso se encargo el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg, el cual hablo con Entertainment Weekly y nos dio estos detalles sobre este acontecimiento.

“Todo el mundo estaba a bordo, porque todo el mundo sabe que estas cosas son especiales. Si Supergirl y Flash existen en el mismo universo, entonces ¿por qué nadie en The Flash o Arrow alguna vez han hablado sobre Metropolis o el hecho de que existe un Superman? La sola explicación para esto es que no existe en ese mundo”.

“Supergirl nunca ha oído hablar de The Flash y The Flash nunca ha oído hablar de Supergirl, por lo que hay un montón de elementos como, ‘Espera, ahora, ¿quién eres tú?’. Barry y Kara deben tomarse un permiso de sus propios problemas durante una semana para luego participar en este hilarante momento de alto riesgo que se establece cuando dos superhéroes terminan en el mismo universo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *