El Comic-con 2010 trae muchas sorpresas…

click to zoomEl día de hoy DC Universe estuvo presente en el panel del comic-con International en San Diego en el “Event Horizon”, donde anunció que el personaje de Chloe Sullivan interpretado por Allison Mack hará su debut dentro de las historietas  oficialmente en DCU en Jimmy Olsen co-feature (Action Comics #893).

Despues de tantos problemas que se han mencionado con respecto a que Chloe no pertenece a los comic’s de superman, por fin tendrá su aparición y lo importante de todo es que estará en la mitología.
A continuación podras ver una imagen que se mostró en el panel. Estén atentos para más información, siempre y cuando sea verdadera. [Fuente: Kryptonsite].

Es casi la hora en el Comic-Con!
San Diego Comic-Con International se encuentra en pleno apogeo, y hoy 25 de julio, es el panel de Smallville que todos estamos esperando.


Se prometen muchas sorpresas y Geoff Johns, está moderando el panel. Recuerda que aquí en smallvilleps encontraras toda la información que se de a conocer mañana de la última temporada, la temporada 10. ”Arriba, arriba y adelante”.

61 Comments

ROC! IVET

ME GUSTA MUCHO COMO ACTUA ALLISON MACK,
ESPERO Q TENGA MUCHO PROYECTOS EN EL
FUTURO Y Q TENGA EXITO.
ME HUBIERA GUSTADO Q CHLOE FUERA LA PAREJA DE
MI CLARK,PERO LOIS ME CAE BIEN,
ASI Q NO HAY MUCHO PROBLEMA.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *