Entrevista a Allison Mack (Chloe), “Por los fans fue que decidi regresar”

Como les comentamos en una nota anterior, donde PopWrap mencionaba que habian entrevistado a Allison Mack y ella les habia dicho que estaria solo 5 capitulo en la temporada 10, bueno aquí esta ya la entrevista de PopWrap, donde confirmamos que si estara solo 5 capítulos. Y esto es lo que comenta sobre smallville.

Estas preparando su final, se siente diferente?

Allison: Si. Creo que tengo un gran aprecio por lo que tengo con este personaje y la serie. Con solo el privilegio que ha sido interpretarla. Es como la canción de Joni Mitchell, “no sabes lo que tienes hasta que se va.” Por que Smallville esta terminando, soy capaz de evaluar la vida que ha llevado, lo cual ha sido un honor.

Cual es lo importante para ti en el camino de la historia de Chloe en que se ha envuelto?

Allison: Solo que ella mantiene su integridad. Eso para ella es realmente importante y no sacrificar a nadie. Pase mucho tiempo interpretando un personaje que da muchas cosas que son muy importantes para ella, por el bien de los demás. Creo que ella finalmente llego a un punto en su proceso de maduración en el que no hace eso. Espero que los escritores mantengan ese estandar para cuando finalice ella.

Sabes cuantos capítulos estarás de regreso?

Allison: Estaré de regreso para cinco capítulos.

Escuche que por los increíbles fans leales fue una de las razones por las que decidiste regresar. ¿Cierto?

Allison: Sin duda. Ellos fueron la razón por la que decidí volver. Estaba muy dispuesta a seguir adelante, y no por que no estuviera contenta con la serie o que algo malo sucediera, estaba dispuesta a entrar en una nueva fase de mi vida. Pero me di cuenta que cuando llegamos al final de la temporada que mi personaje no estaba recibiendo una conclusión. No me sentía cómoda salir de esa manera, y mi personaje sin una conclusión. Así que me comprometí a hacer cinco capítulos para darle el final que creo ella merece. Creo que hay una relación entre mi personaje y la gente que ha visto la serie durante tantos años. Quiero rendirle homenaje a ella y a mi.

De modo que seria seguro decir que una vez que smallville termine, estaremos viendo mas de ti en el escenario?

Allison: Si, [hacer teatro es] fantástico, ¿estas bromeando? Estoy acostumbrada a 16 horas al dia – esto es una hora y media al día! A pesar de que estas haciendo ocho funciones a la semana, las cuales pueden ser agotadoras, no hay comparación. Imagina la resistencia de tener en el cine/TV en comparación con el teatro. Es como una carrera de velocidad contra un corredor de maratón. Así que si, mas teatro con seguridad – corre la voz para que la gente me alquile [risas].

67 Comments

Fernanda

No tienen por que ser groseros chicos, amamos a Allison Mack, pero por ello mismo evitemos las malas palabras , son al pepe… Es cierto que chloe le pone emocion a la serie, a mi la que me aburre es lois lane…y como pareja me gusta mas la que hacen chloe y olliver…

Reply
Dahlia

Oigo ese murmullo, Cristina, y lealgre1 el deda en que los castaf1os florezcan y en el que la vida brotare1 bajo sus gruesas ramas despue9s de un fredo invierno. Pero me roba el aliento contemplar las sombras y ver renacer esa vida entre el manto caeddo sin un rayo de sol que caliente su sombreda existencia.La flor que se erige en el cielo majestuosa y arrogante, oculta la belleza de una de9bil hoja a punto de ser desprendida por la brisa de la noche que imagina la llevare1 lejos, hasta el arroyo o el redo tal vez de aguas trasparentes, donde iniciar la aventura de un largo viaje sin retorno desafiando el aroma de la primavera , pero su destino sin compasif3n le deja sf3lo el espacio justo para caer en el manto ya mustio donde formare1 parte de la vida ajena y de las sombras.

Reply
satanico

es claro que allison mack es y segura siendo el dulce angel de smallville , cierto ratas apestosas jajjaaaaaaaaa

Reply
satanico

esta preciosa cenicienta es lo que falta a smallville para ponerse mejor , TE AMOOO ALLISON MACK , esta bella actriz es 1000000000 de veces mejor que el bobo hijueputa del tom welling , y a los que que no les gusten mi comentario , FACIL , jodansen gonorreas hijueputas

Reply
luigi

tambien quisiera decir que soy un gran fan de ella la verdad que si es una lastima que ya no vaya a salir mucho en la ultima temporada

Reply
luigi

Hola pues quisiera decir que me gusta mucho el papel que hace allison en smallville es una de mis personajes favoritos le mando mucho besos y abrazos a allison

Reply
DARANGEL

me facina el personaje de clhoe y me gusta que esta hasta el final aunque sea por solo cinco capitulos, pero espero que cambie de opinion pues es genial.

Reply
Ikersin

Que lastima saber que chloe solo estara 5 capitulos, soy fan numero uno de ella, su personaje es de una amiga que arriesga todo por el amor y la amistad. He seguido la serie desde el primer capitulo y el que no este chloe la hara aburrida para mi excepto los 5 capitulos que saldra. Nadie podra reemplazar a wathtower:'(

Reply
Eco

Allison Mack (o Muac, pues tienes una sonrisa tan bella que dan ganas de besarte), lamento que la mejor actriz de la serie nos deje. Soy fanático de Superman desde hace muchos años, nunca hubo una Cloe, pero en esta versión sí que le acertaron los guionistas con tu aparición.
Ya no veré a la hermosa rubiecita que sonríe como un ángel y que sufre como un humano.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *