Entrevista a Hawkman (Michael Shanks)!!

Ha salido una entrevista que realizó Jenna Busch al actor Michael Shanks quien interpreta el papel de Hawkman ”Hombre Halcón” en smallville. Seguramente este es el personaje que todos esperamos con ansias ver en acción, pero mientras esperamos porque no leer información sobre ello?.

Michael Shanks da detalles sobre el vestuario, la interacción del Hombre Halcón con Clark Kent y el Dr. Fate, también sobre si puede aparecer más tarde en la temporada y la versión de Hawkman que estará jugando.

OK, Hawkman en Smallville!! todos estamos enloqueciendo al respecto. Sé que no me puede decir mucho, pero ¿qué puedes decirme?
Bueno, creo que el gato fuera de la bolsa proverbial, pero algunos personajes de la Sociedad de la Justicia se están presentando en Smallville esta temporada, en un episodio que ahora se ha convertido en uno de dos partes. “Society” está dirigido por Glen Winter, y la segunda parte, “Legends” está dirigido por Tom Welling. Y tanto escrita por Geoff Johns, que es el famoso guionista de cómics, que también dio el renacimiento en el Universo DC para el personaje que estoy interpretando, Hawkman. Entonces, ¿qué puedo decir acerca de la trama? Hmm.

Sé que no puede revelar mucho …
Digamos que algunos de los personajes que integran la Sociedad de la Justicia han salido de su retiro para encontrarse con un viejo enemigo y le entonces se cruzan con Clark (Tom Welling) y algunos de los personajes de la Liga de la Justicia. Y digamos que hay algunos malentendidos.

He oído que puede haber algún tipo de lucha entre Chloe (Allison Mack), Green Arrow (Justin Hartley) y Hawkman.
Sí, va a haber algunas cosas pasando. Estaran ocurriendo algunas cosas con seguridad. Va a haber algún conflicto. Tanto con los héroes y villanos por igual. [risas] Me encanta hacer este baile … es una de esas cosas que se me dijo, cuando yo originalmente consegui el papel, uno de mis publicistas quería saber qué estaba pasando, y sólo hasta que, dijeron, ‘ No, no podemos. Tenemos que esperar hasta que sea legalmente. Hay todo esto de disputas legales y de tipo que no quieren que nadie sepa. ” Ellos quieren controlar la información y yo lo entiendo. Pero, literalmente, al día siguiente, algo había en el sitio. Toda la información. Más información a continuación, ni siquiera yo lo sabía. Y me fui, OH, OK, ahí va eso.

Con el Internet hoy en día, sólo se necesita una persona para abrir su boca, y todo el mundo se entera en un milisegundo. Así que, usted sabe, es difícil guardar un secreto hoy en día. Lo entiendo. Pero seguimos intentándolo!

¿Se ha preparado para sus alas de metal?
He tenido que usar cinco accesorios.

Oh dios mio!
Yup! Ayer fue mi quinto. Yo creo que habrá más. Todavía tengo que probar cual es mejor para este episodio. Esto es lo que he estado haciendo la mayor parte, va por los accesorios y usted lo sabe, hablando con los productores sobre el personaje y discutir los elementos de las voces. Pero sobre todo ha sido centrado en el vestuario y la logística de la vestimenta. De nuevo, es una cosa necesaria. Realmente aprecio el respeto que estos muchachos tienen.

Usted sabe, la televisión puede llegar a hacer… complicada, todo se puede conseguir barrido bajo la alfombra, porque todo el mundo alrededor hace su trabajo y no necesariamente se involucran. Y cuando eres un personaje invitado, estás acostumbrado a ser ignorado, pero en verdad es que han dado mucho de pensamiento y de respeto a mi participación, tanto artística, hablando con (el productor) James Marshall sobre el personaje y en el que quiere ver este desarrollo, y de nuevo con el vestuario y cómo se va a trabajar. Ellos me han dado un montón de tiempo de preparación para arreglar los errores, porque creo que para Smallville y para mí también, y un poco de televisión, es una especie de abrir nuevos caminos con este personaje y con la logística de la misma. No va a ser un proceso fácil … he necesitado el tiempo y el respeto que me han dado que me ayuda para el proceso. Creo que hay una curva de aprendizaje grande por delante. Me refiero al personaje fuera de Carter Hall. El personaje fuera de su alter-ego es relativamente sencillo en ese sentido. Pero es la logística de las secuencias de acción y el traje van a ser un poco de palabrería.

Carter Hall … así que va a ser el príncipe egipcio reencarnado /arqueólogo y no el alien policía ?
[Brevemente duda] ¿Sabes qué? Sí. Sí a la A. Creo que puedo hablar de eso porque no es realmente un punto de la historia. Quiero decir, parece ser que es la dirección de Geoff , en cuanto trajo al personaje de las historietas. Parece que es la dirección que va. He visto ahora indicios de lo contrario, pero dicen que el personaje se llama Carter Hall. Él es más un arqueólogo y no un policía Thanagarian del espacio, así que creo que puedo decir eso. No es un punto de la historia. Así que asumo que sí.

Pensé que era el que iba con usted.
[risas] parece tener más sentido para mí. Un poco más de tierra, que el otro.

Así que ¿Eras fan de los comics? ¿Es un personaje que conozcas?
Yo estaba familiarizado con el. Te diré, cuando yo estaba creciendo, mi hermano que era un año y medio mayor que yo, David.David es el hermano mayor, ya sabes(había tres niños en nuestra familia) que son atraídos por las mismas cosas. Y como mi hermano era mayor, llegaron primero a el. Así llegó a ser Apollo cuando yo era Starbuck … que está bien. [risas] En todos los juegos, llegó a ser Luke Skywalker, mientras que yo llegué a ser Han Solo … que está bien. Fue Hutch, yo era Starsky … que está bien. Y llegó a elegir a Superman como su favorito y yo elegi Spider-man, que es el siguiente. Así que mi respeto por todo lo que en términos de cómics se refiere al Universo Marvel. Ahora yo voy de encubierto de alquitrán y plumas para esto. Je je.

[risas]

Y el en el DC. Recuerdo el personaje Hawkman. Recuerdo que era más frecuente en los años setenta, cuando yo estaba recopilando cómics de lo que es ahora, obviamente. Pero me acuerdo de él. Ciertamente, no me acordaba de la mitología detrás de él. He tenido que recordar un poco, pero sí recuerdo algunos aspectos. Mi hermano tenía cajas de libros de historietas. Era realmente el coleccionista. Incluso más tarde en mi vida. Sin duda recuerdo meter la nariz en ese universo y ver lo que estaba pasando, aunque no se me permitió ser tan fan como mi hermano.

Bueno, Spider-man tiene mejor Underoos (ropa interior).

Lo hace! Ciertamente. No tenía ningún problema con las selecciones que tengo. Quiero decir, quien no quiere ser Han Solo más que Luke Skywalker? ¡Vamos!
Sí, Lucas era un poco cojo.
La primera selección! Ja, ja!

¿Crees que este personaje va a volver? ¿Este papel va a ir más allá de los dos episodios?
No estoy seguro. Quiero decir, la forma en que se creó allí una gran posibilidad de que podría haber más. Pero, ¿dónde se encuentra Smallville en términos de esta tardanza en su ejecución … van increíblemente en su novena temporada de la serie, que yo sepa no se ha hablado eso … [risas] … pero hay algunas duda de si van a ir a diez, y no estoy seguro de cómo quieren terminar con esto. Obviamente, se mantienen muy estables … que siguen rodando para que el momento en que se convertirá en ese otro tipo y empezar a publicar en torno a ser el hombre de acero … que es donde termina su show. Justo cuando, fuera de cámara, hará la transición. No estoy seguro de a dónde van con él esta temporada, pero entiendo que es muy diferente de temporadas anteriores. Son realmente conscientes en la mitología de que Clark y el “Borrón” sera un superhéroe dejando lo que es la adolescencia y malas calificaciones, oh, y hay un villano que ha llegado a Smallville. Es mucho más Metropolis y es la mitología mucho más centrada en esta temporada. Así que es posible. No sé a dónde van con su arco de la temporada, pero sin duda las cartas estan sobre la mesa … y han dejado abierta esa posibilidad. Así que no sé.

Tengo un montón de preguntas de mis seguidores de Twitter.Lo vamos a ver volar y lo que será su armamento . El mazo, estoy asumiendo?
Sí, el arma más común que utiliza es el mazo en esta coyuntura particular. El personaje va a volar. No hay duda de ello. Ahí es donde muchas de las cuestiones temáticas vienen en términos de la logística … ¿cómo vamos a hacer esto y hacer que parezca bueno y no tonto. Que el traje en sí ha sido un proceso necesario de la colaboración de muchos departamentos diferentes y seguirá siéndolo a medida que avanzamos en la logística de los elementos de acción del personaje, porque no es algo que es tan simple como ‘prueba el traje , oh, se ve bien, vamos. ” [risas] Hay mucho más de este tipo.Recordando sus líneas es una especie de pensamiento y después hay un montón de cuestiones acerca de cómo esto  se va a mirar, ¿cómo funciona, cómo funcionará la transición y si el actor puede sacar esto adelante,hacen que todo parezca natural y sin esfuerzo .

Como he dicho, todo sobre la demanda va en contra del final. No me refiero a la mirada de ella. Me refiero a la estética de la misma, es decir, cómo me siento en la misma. [risas] Es muy limitante, es muy limitante. Es sólo una cuestión de acostumbrarse a eso. Le dije a James Marshall ayer, ‘Quiero aprovechar esta casa para el fin de semana. Sólo para acostumbrarme a él. ” [risas] Sí, el personaje va volar y la logística de la que están pendientes. ¿Cómo vamos a hacer ese trabajo sin mirarme demasiado tonto?.

Cómo es la dinámica entre Clark y el Hombre Halcón.
Creo que puedo decir … Hawkman es el alfa en la Sociedad de la Justicia, siendo alguien que … ha hecho algunos tropiezos en el camino, puede o podría representar un tipo de carácter de mentor a Clark en su capacidad de liderazgo con los miembros del equipo de la Liga de la Justicia. Él representa a un personaje que tiene mucha sabiduría para llegar a esta próxima generación, así que hay una gran posibilidad de que una vez que la fase inicial desaparece habrá un encuentro de esos dos para pintar un retrato más grande del futuro, de lo que Clark tiene a su disposición y cuáles son sus opciones.

Me dicen que algunas de las escenas con el Dr. Fate son bastante intensas.
Sí, y estoy trabajando con un viejo amigo. Y viejo amigo mío Brent Stáit que estaba en Andrómeda con mi esposa (Lexa Doig), y de hecho lo conocí durante el proyecto piloto. Estabamos  jugando a que estaba destinado a ocurrir de nuevo. El piloto de Stargate, hace quince años. Brent un viejo amigo. Él es un gran actor y un ser humano maravilloso. Interpretara a el Dr. Fate. Dr. Fate es un personaje que creo que es … curiosamente un personaje que me ha seguido … hay una relación muy clara entre él y el Hombre Halcón que hace que el primer episodio sea bastante desgarrador. Hay aspectos que son desgarradores como resultado de esa relación. Y pensé que era un aspecto muy fresco del primer episodio.

Los episodios de Smallville “Society” y “Legends” saldrá al aire el 21 de enero y el 28.

29 Comments

turro

Hey… olvidaste toda la trayectoria de Michael Shanks para sacarle información… Que mal plan… Me habría gustado que le preguntaras algo sobre Stargate en comparación con Smallville o algo así. Pz ni modo.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *