Entrevista a Roulette (Steph song)

La villana de nombre ”Ruleta” hace su debut en Smallville el Viernes, 23 de octubre en el episodio del mismo nombre. Steph Song quien interpreta a dicho personaje fue entrevistada por KryptonSite con motivo para promover el episodio de la semana.

Poco después de que se anunció tu participación en la serie, parecía que había una gran cantidad de adiciones de los  fans de Smallville en Twitter. ¿Puedes hablar de eso?
Me dieron una pista y me dijeron que estaba invitada para estar en una serie bastante conocida. La clave fue: “¡Es un pájaro, es un avión”, y una pequeña voz de alguien dijo: “Smallville?” Y entonces me dicen que estoy en este episodio. Que fue entonces programado para ser el sexto episodio. De la noche a la mañana había más de 300 nuevos seguidores en Twitter. Fue toda una sorpresa. Los fans son muy fieles.

¿Cuál es el trato detrás de Victoria / Ruleta, y cuáles son sus motivaciones?
La interprete a ella y a sus motivaciones. Alguien me envió dos páginas de  e-mail acerca de quién era, y de quien fue su abuelo, y lo que ella ha estado haciendo, toda la historia de ”ruleta” que yo no sabía que existía, lo que es realmente genial. Pero ella tiene su propia agenda, por lo que siempre esta al menos cinco pasos por delante de los demás.

Nosotros queremos ver el tatuaje de Ruleta, y ¿cuánto tiempo se necesita para aplicarlo?
Sí. Usted  llega a ver el tatuaje de Ruleta, estoy feliz de decirlo. Hubo muchas pruebas con vestuario y maquillaje y todo, para crear la apariencia del personaje. El tatuaje se estableció inicialmente en mi cuerpo, y entonces había bastantes fotos tomadas. Se quedó durante un largo tiempo. Quería quedarse en mí, era muy difícil de despegar. Creo que me las arreglé para raspar el resto de lo que quedo por lo menos una semana. Se quedó durante un tiempo muy largo!

¿Puede hablar de la escena de tu personaje donde pelea  con Lois, y cuántos dobles usaron?
Un montón de que era yo y Erica. Cada vez que vea mi cara, obviamente, soy yo. [Risas] Cada vez que vea su rostro, es obvio que es ella. Pero había dobles para las dos. Hubo una persona herida, que fue Susan Mai … Estoy tan falta de coordinación, y golpee a la doble de Erica en la nariz. Accidentalmente le di con el puño y la hice sangrar. No me senti muy bien, su nariz brotó, y casi me eché a llorar. No es una buena sensación.

¿Cómo fue trabajar con Erica en esa escena?
Erica es genial. Ella es fantástica. Ella podría, no haber utilizado un doble. Ella es tan profesional.

Tus otras escenas eran en su mayoría con Justin Hartley, ¿es correcto?
La mayoría de ellas son con Justin, sí.

¿Cómo fue trabajar con Justin?
Ah. Justin. Justin, Justin. Es fantástico. Él es un actor muy talentoso, además de ser un muy buen mozo, y él tiene un gran sentido del humor. Hace reír a todos. En un momento, toda la habitación estaba riendo. Los maquilladores, los peluqueros, los extras, el que estaba por ahí, que sólo estaban riendose tan fuerte de las bromas que estaba diciendo. El primer día volvió y le gritó a todos, y nos dijo que le parecía que tendríamos una fiesta. [Risas]

¿Cómo es Smallville a diferencia de tus otros proyectos en los que has trabajado, como jPod?
jPod era una comedia muy oscura escrita por Douglas Copeland. No sé si está familiarizado con su trabajo, pero escribió la “Generación X.En realidad él es el hombre que acuñó el término “Generación X”, que parece salir en cada conversación. Trabajando en jPod fue fantástico. Cuando lo conocí, fue en realidad en su película, “Everything’s Gone Green”, que fue asesinado antes de jPod. Es genial. Fue una salida fantástica de lo que hago normalmente, que es el teatro y comedia muy oscura. No hay tanto cuidado que se pone en la producción. Estábamos filmando, en promedio, alrededor de una escena de un día, que creo que es bastante desconocido en la producción de todo lo demás que he hecho.Realmente se toman su tiempo, y todos ellos tienen una idea muy clara de lo que quieren de el personaje. Caminar en un proyecto donde el personaje ya está muy bien definido para mí fue un verdadero placer.

¿Has mirado la historia de Ruleta en el comic, qué te parecio la preparación del personaje?
He mirado su historia en el cómic. De lo que he entendido, ella es la “super-villana del inframundo.” Ella realmente no tiene superpoderes, pero es muy competente en las artes marciales. Creo que su fortaleza es su inteligencia. Ella es super-inteligente. Ella es muy astuta. Ella es increíblemente manipuladora. Ella es un actriz principal. Ella le hace creer todo lo que ella quiere que usted quiere creer, y luego tira de la alfombra debajo de ti. Era un gran personaje, y un ejercicio realmente maravilloso en la actuación para mí.

¿Te gustaría volver a Smallville?
Oh, sí. ¿Estás bromeando? Sí. Me gustaría mucho volver. Fue una explosión interpretarla. Y con todo el mundo [con el que trabajé], fue muy amable.

¿Qué proyectos siguen para usted?
Hay una película independiente que se llama “Dim Sum Funeral”, que está haciendo el circuito de festivales, y luego tengo una de ciencia ficción que está saliendo llamada “paradoja”. Se trata de una tierra paralela, y estoy en la Tierra paralela donde todo funciona con la magia. Mi co-estrella es Kevin Sorbo.

¿Por qué debemos ver a  “Roulette”?
Yo no diría que sólo ver a “Roulette” es un deber.Hay tantos personajes maravillosos nuevos que se están introduciendo, además de los muy firme, sólidos, personajes existentes, como Tom, Erica, y Allison Mack y Justin, y tantos otros, pero hay personajes fantásticos nuevos que vienen en el programa, que lo mantiene muy vivo y muy picante. Hay algunas escenas de lucha en ruleta. No sé, me gusta una buena pelea de gatas. Todo parece detenerse cuando hay una pelea de gatas en la televisión. Así, Ruleta muestra sus garras. El gato es definitivamente garra.

El episodio lo podrás ver el día de mañana por el canal cw o mejor aún aqui en la pagina.

20 Comments

clarky

genial la chica aunque yo también la odio pero no deja de ser una grn actriz espero ver el capítulo donde sale ella!

Reply
juancho

para los ke kieren ver el trailer de crosfire metancen a la pagina de cw hay siempre los ponen por la noche de los viernes osea ke no hay ke esperar tanto

Reply
Welliana

Increíble lo que dice de la serie “Twitter”.Realmente los fanáticos somos fieles y apoyamos todos los proyectos de la serie.
Me alegro que Erika sea catalogada como una muy buena profesional.Pobrecita la nariz de ella.
En un grupo siempre hay quien tiene sentido del humor y ese es Justin.
Gracias por la entrevista.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *