Entrevista a Tess Mercer…no piedad + spoilers

¿Qué pasaria si alguien descubriera un diario que contiene todos los detalles acerca de Kal-El, Clark Kent y de Krypton? Bueno, en un próximo episodio  Tess Mercer (Cassidy Freeman)  encuentra un diario, …

Cassidy Freeman quien interpreta a  Tess dió una entrevista a E! Online en el programa “Watch with Kristin”,  donde revela algunos detalles de esta temporada.

¿Tess sabe sobre los poderes de Clark?
Ella sabe lo que ha leído, sabe  lo que ha visto, ella sabe lo que ha escuchado, pero ella quiere su confianza.

Espera, ¿leído?
Tess descubre el diario de Lionel Luthor, y se entera de todo.

Clark no debe confiar en ella entonces, ¿no?
Esa es una buena pregunta. Hemos visto que Tess puede matar gente, pero no es previsible. No se puede contar con ella de una forma u otra, pero ella hace las cosas que ella siente que necesita, incluso si eso significa hacer cosas muy, muy malas.

Los fans quieren ver más en esta temporada de Tess, ¿qué pueden esperar?
Hay otro episodio que viene se llama “Eterno”, dirigido por James Marshall. Tess es super-pesada, probablemente lo más que he sido en un episodio. Digo más palabras de las que he dicho en toda la temporada, y Tess y Davis finalmente se conocen.

A Davis Bloome o Doomsday?
Ambos.
¿Está en peligro?
Sí, ella es abofeteada. Ella definitivamente se lo buscó. Es por ahí,  ella arruinó todo por saber la verdad.

Es agradable ver un poco de amor y conexión con Oliver y Tess.
Tenemos una interesante relación. No hemos tocado el romance, creo que su relación amorosa vive en un determinado periodo de tiempo, y puede vivir de nuevo, pero ahora ella está tratando de vivir su vida sin un hombre o una figura paterna o decirle a nadie lo que ella debe o no debe hacer.

¿Lex está realmente muerto? ¿Podría aparecer en la final?
Nadie está realmente muerto en Smallville, al igual que nadie es nunca realmente humano. Ellos han tomado la humanización, sin embargo.
Soy uno de los pocos  humanos en el programa, en realidad, o la única persona que no ha sido afectada por Kryptonita o Brainiac. Me encanta que alrededor de Tess, cuando ella está haciendo cosas malas, es por su desición y, a continuación, cuando algo terrible le sucede a ella, tu te sientes mal por ella de una manera.

El programa tendrá una novena temporada, pero ¿estarás en ella? Yo oficialmente no he tenido la invitación, pero espero que estar de vuelta. Creo que sería increíble volver a tener a Tess.

Promete que no morirás en esta temporada.
Espero que no. Si no me llevan [para la próxima temporada], yo prometo que voy a hacer una tormenta en la oficina de producción, y habrá una Beatdown hasta que me pongan en el show.

Tess Mercer debe volver para la novena temporada? ¿Qué hace usted con el diario de Lionel Luthor? Los comentarios son tus pensamientos.

Spoilers:

1.-Episodio 8-22 Doomsday :Uno de los personajes que morirá es un personaje de larga duración. El otro no lo es. Uno de ellos es un hombre. El otro ….

2.-Gracias a Zantanna (Serinda Swan), Chloe y Lois se van a cambiar  de cuerpos en “hexagonal”, pero podría haber más locuras para Allison Mack en el futuro. Cassidy Freeman dice, “Creo que es muy interesante lo que están haciendo con Chloe. Usted tiene este espectáculo que ha estado durante tanto tiempo, y usted tiene este personaje que no esta realmente en el mito y ha tenido que crear su propia historia . ”Pueden  hacer cualquier cosa con ella”.

3.-¿Cómo es esto? Fenómenos de meteoritos empiezan a morir en metropolis, pero no se apresuren a pensar que Doomsday es el culpable.

61 Comments

alejandra

muy buena informacion
yo creo que los que mueren son davis y tess por que ella no aseguro su participacion para la novena temporada

aunque tambien puede que sea kara para asi terminar con su participacion en la serie

Reply
adriana

me encanta mucho la serie me gusta lana como `pareja de clark , pero mas me gustaria que lois quedara de finitivamente con clark esa es mi opinion no cren?

Reply
David

bueno los felisito son muy buenas las notisias solo espero que sigan asi espero que no muera chloe ni tampoco lana nadie esta realmente muerto en smallville bueno saludos!

Reply
AZHERO

Es cierto que Jonh Glover murio, pero no estamos hablando de que Chloe hara toda la novena temporada, estamos hablando de que si va a morir en el capitulo DOOMSDAY y no seguira en la serie para la novena temporada porque como dice el Spoiler quien muera muerto queda y no regresara, no puede ser Chloe porque ya firmo por la novena, para mi quien mueres es lana, porque con tanta kryptonita en el cuerpo, pues ¡Que muera haciendo un último acto de amor!

Saludos amigos¡

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *