Es un pájaro, es un avión, es Supergirl!

Los spoilers de la décima temporada han empezado ha circular y Michael Ausiello nos confirma que la prima kriptoniana favorita de todos esta de regreso, sí Kara Kent!!.laura_vandervoort_l3.jpg
En el blog de Ausiello menciona lo siguiente: Actualmente Laura Vandervoort esta en la serie V y ha firmado un acuerdo para retomar su papel de Kara durante la décima y ultima temporada de Smallville, las fuentes me confirman a mí exclusivamente.

Vandervoort, quien dejó la serie al final de la temporada 7 sólo volvera brevemente para concluir la historia de Supergirl, estará de vuelta para un episodio (tentativamente programado para transmitirse en octubre).

Smallville y V son ambas producidas por Warner Bros., por lo que es seguro decir que la actriz firmó más rápido que una bala.

Vandervoort es la segunda persona(personaje regular en T.7) que se suma a Smallville para la temporada final. El mes pasado se anunció que John Schneider aparecería en uno, quizás dos episodios.

tvguide8.jpgEn otra nota: Con ”Smallville” iniciando el rodaje de esta semana, ¿ha oído acerca de lo que nos espera en el estreno de la temporada, “Lazarus”?
Bueno, puedo confirmar que Allison Mack, a pesar de habe aterrizado en un concierto off-Broadway que se inicia en dos semanas, sin duda va aparecer en el estreno. Más allá de eso, yo estoy oyendo que podría participar en el Episodio 2, antes de tomar algo de su previamente anunciado “tiempo libre”. [fuente: Fancast]

104 Comments

leila

aaaaaaaaaaaaaay q jeviiiiiiiiiii laura Vandervoort va estar en la decima temporada eeeeeeeeeeeeeeeh k bueno

Reply
arnold

que bueno que kara segresa…..

pero yo kiero a CLOE…….. LA ADORO SOY FANS DE CLOE SULLIVAN-…..

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *