Esta noche Sacrifice 9-20 por Warner Channel

Ya tuvimos el final por The CW, y Warner Channel Latino esta cerca también, hoy toca el capitulo Sacrifice 9-20, a dos del final.

CHLOE Y TESS se encuentran atrapadas dentro de WATCHTOWER – Tess (Cassidy Freeman) interrumpe en la Watchtower (Atalaya), lo que provocó la activación de un sistema de seguridad que Chloe (Allison Mack) instaló, en última instancia la captura de las dos mujeres en su interior. Chloe se da cuenta que Los Kandorianos están descargando información del servidor de watchtower, lo que la induce a hacer un movimiento drástico. Oliver (Justin Hartley) se enfrenta a Zod (Callum Blue) y termina aferrándose a la vida con una quemada Z en el pecho. Clark (Tom Welling) se da cuenta de que Zod ha dado a sus soldados superpoderes.

15 Comments

paquillo

El capitulo final de la temporada estuvo excelente, si a todo pudieramos ponerle un tache unicamente seria a que Clark aun no vuela, pero por todo lo demas esta excelente.

Reply
King

No alcancé a ver, si no hasta la mitad. Me tardé mucho llegar de la escuela a la casa jajaja.

Reply
víctor Martinez

Excelente los capítulos, pero siento que los recortan, es decir los editan demasiados para insertar bastante Publicidad.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *