Foto de Allison Mack en “Riese”

Allison Mack (Chloe) se unio a Riese, una web-serie de ciencia ficcion y fantasia, donde interpreta a Marlise, a una ambiciosa miembro de una secta. En la cuenta de Twitter de la serie han colocado esta foto de Allison Mack con su traje del personaje de Marlise.

La serie es sobre una viajera llamada Riese, una vagabunda misteriosa, que viaja atraves de las tierras aridas de Eleysia con su lobo, Fenrir. Perseguidos por un terrorifico grupo religioso, La secta, Riese debe evadir a los asesinos que han sido enviados para matarla y descubrir su verdadero objetivo.

Pueden ver el sitio oficial donde podran ver los capítulos, o ir directamente a verlos en su cuenta de Youtube.

Y aquí tienen el trailer de esta web-serie.

106 Comments

tefi

La serie tiene buena historia, pero los actores exeptuando a allison mack, son todos un asco :S
en serio, es verdad que puede que no tengan presupuesto, pero si viene a actuar allison, que al menos les ensenien a actuar un poco -.-
Que manera de cagar una historia original, y de hacerme verla solo por una actriz :3

Reply
satanico

amo a allison , y si no les gusta , partida de malnacidos , metansen un dedo por el culo y se lo chupan , maricones de mierda estupidos fans de tom welling , adorando a una lacra como esa , jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reply
Welliana

Esta serie sin duda se convertirá en una de mis favoritas.
Allison Mack con este nuevo personaje y otro reto la convierte en lo que hemos opinado algunos. “Una excelente atriz”. Revelación de los últimos tiempos, aunque le cambiaría el traje. Lo demás se refleja en estas palabras.

Quiero opinar sobre otro tema.Realmente es el mejor blog que he encontrado, indican todo lo que se debe hacer para ver lo promocionado. Lo quiero destacar y primero aclarar que sigo siendo fiel e incondicional a Smallville; puedo combinar y tener otros gusto por lo cual estaba buscando un sitio online de Supernatural y no hay nada que se le compare a este blog, pues no encontré nada. No me digan si no te gusta Smallville para que escribes en este blog. Todos tenemos derecho a escoger nuestras aficciones sin dañar a los demás.
Además la series están unidas. Jensen Ackles actuó en la 4º temporada de Smallville y no creo que Tom y Jensen sean enemigos.
Bay y felicidades para todos. Gracias de nuevo Paquito.

Reply
Xena71

Se ve linda la guera y parece que la serie esta interesante, habrá que verla, para poder ver el trabajo de Allison.
Gracias por la nota.

Reply
mayiya

Francamente la veo súper rara. Es que todo el conjunto más parece un disfraz de Halloween y el antifaz tampoco ayuda… jajajaja!

Reply
lyzzie-kal

se ve muy bien allison mack es buena actriz, respecto a votar por The Vampire Diaries nooo!!! gracias he por eso apoyo a azhero no me gusta la serie y eso de vampiros si me emociona un poquito pero poquitito he , y voten por nuestra serie he no sean nosotros debemos de estar en el primer lugar jeje somos los seguidores y hay que votar, tenemos que estar en el primer lugar. no creen ps saludos a toodos bye y hasta la pproxima

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *