Foto de Henry Cavill como Superman, impresionante

Foto de Henry Cavill con el traje de Superman en las grabaciones de la pelicula Batman V Superman: Dawn Of Justice, impresionante, como debe ser Superman. El traje tiene unos pequeños cambios con respecto a la primera pelicula, ademas de ser mas claro.

3 Comments

Supergirl

Guau me encanta!! A mi sí me gusta más claro el traje, se parece más a los que estamos acostumbrados, bueno, por lo menos yo. Se ve más bonito para mí. Y obviamente creo que la película va a estar genial, como dice Miguel más arriba. Espero con muchas ansias poder verla y que cumpla las expectativas que todos tenemos de ella.
Saludos!

Reply
Mauricio

Mmmm realmente espero con muchas ansias la película, pero no me gustó el cambio en el traje los cambios mejor dicho, se veía mas imponente en la primera película y el traje mas oscuro mas Alieníjena, y la S también mejor acá en esta nueva película tiene la S de color mas vivo y el traje mas claro no me gusta se parece a las Películas de Cristopher Reave sin dejar de decir que eran buenas, pero el traje nunca me gustó.

Reply
Miguel Antonio Kant Arauz

La espera se hace larga para ver Batman V Superman. Down of the Justice… Fuera de ver la batalla épica que conllevara, la sola introducción de los personajes y de cómo nace la iniciativa de formar el equipo de la Liga de la Justicia con todos sus conflictos internos, las diferencias de personalidades, las rivalidades y demás aspectos motivan e interesan, pues ya Marvel no será la única con sus sagas de Avengers y X Men al integrar a equipos enteros en una sola cinta… Será por demás decirlo emocionante para todos los que desde la infancia crecimos como fans de los comics de superheroes…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *