Foto de Mrs. Kent y Lois Lane + spoilers

Nueva imagen de Lois Lane(Erica) y Martha kent (Annette) que ha publicado Mckean en su twitter, junto con esto: Divertido, largos días; Welling no ha envejecido ni un día; Erica dulce, divertida, una profesional, amo a esta señora O’Toole; spoilers? No es una casualidad, la lluvia “.

En otras notas:

AOL.com reveló una pequeña sinopsis del episodio 8-18 upgrade:
Zod se hace pasar por el borrón y le pide a Lois que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess, Tess le pide ayuda a Chloe cuando Clark está infectado con kryptonita roja.

Y Michael Ausiello nos da unas letras para resolver el rompecabezas de un spolier, Pregunta: ¿Tienes algunas golosinas asombrosas acerca del final de temporada de Smallville? -David
Ausiello: Tengo dos, pero sólo estás recibiendo una de ellas esta semana:

A *a*o* ****** *i** ***** **.

La frase(spoiler) está en ingles, alguna idea de lo que diga???

22 Comments

SuperLubit

Estoy furioso con el Warner Latino y el manoseo, porque eso es lo que es, que hacen con Smallville! No sólo las promociones sobre Smallville son practicamente nulas, sino también no hay ninguna publicidad sobre el cambio de horario… Los fanaticos que no poseen acceso a internet tienen que advinar cuando lo van a transmitir. Patetico!!!…. Saludos!!

Reply
White

esperos ke cuando se establescan las transmisiones en miercoles 🙁 aunmente la promocion de la serie y de los capitulos…

Reply
Luciano

Se ven SuperCopadas las fotos!!! Me muero de ganas de ver ese capitulo. Aunque el Warner Latino es una porqueria!!!… Saludos!!!

Reply
zegaro

Pues ya nada mas faltan 5 dias, y por fin de regreso Smallville, y hermosa se ve Lois!

Reply
Vane

Angie Liceth, no se si lo dijiste en broma pero no es su yerna, es su NUERA,yerno solo se usa en hombre y sería en caso de que Martha tuviera una hija (el novio de su hija si sería su yerno), en cuanto a las canas me parece la envejecieron demasiado, esta bien que hayan pasado años pero cuando se fué tenía el cabello rojo, ni modo que en tres años haya envejecido tanto, y por lo que respecta a la frase, ni idea que pueda decir.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *