Fotos de Allison Mack en Apple Cove

En estas fotos tenemos a Allison Mack (Chloe en Smallville) en la obra Off Broadway llamada Apple Cove.

da click en la imagen para verlas


44 Comments

Iovally

Desde ayer vi la noticia, pero siguen mis problemas tecnicos 🙁 pero estoy muy feliz de que este prosperando la carrera de Allison como actriz, tanto en teatro como en cine.
MUCHAS GANAS DE IR A VERLA!!!!!!!!!! 🙂

Reply
alan

me pregunto si tom usara el traje de superman returns o sera un diseño especial para smallville???

Reply
Malejav108

Gracias mil… hay Dios yo no se que se hace ese hombre pero cada día es mas bello.

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA

///calentando los motores para el viernes,…lES DEJO UNA ENTREVISTA ALOS REALIZADORES/// TRADCCION GOOOGLE

Smallville Preview: Esperando Superman

Ahora la mitad de su temporada 10 y última, la CW Smallville cubierto mucho terreno antes de las vacaciones de descanso – incluyendo pero no limitado a Clark (interpretado por Tom Welling ) conseguir destellos de su súper yo futuro, la introducción de Darkseid y su secuaces malévola, la “salida” de Oliver Queen, y una propuesta de matrimonio determinado. Sin embargo, hay mucho por hacer en este próximo salva de los episodios dando inicio el viernes a las 8/7c, si la serie es poner fin a su recorrido el camino que todos sospechan que lo hará.
TVLine invitó a Smallville productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson a la vista previa de la final del principio de modales Clark extraordinario viaje-suave.
AUMENTA UN HÉROE | Como Clark entra en esta fase final de su viaje, “La inseguridad se ha ido”, dice Souders, “lo cual es bueno. Pero la forma en que algunos de los del mundo se ha convertido – y ciertamente el hecho de que algunas personas, sus compadres por así decirlo, se han vuelto contra él – ha cobrado su precio en lo requieren. “Así que un aspecto fundamental de llegar a los arcos silenciar a los fanáticos detrás de la Ley de Registro de Vigilancia y mantenimiento de la Brigada de suicidio en jaque. “Hay una esperanza muy final a todo esto,” Souders asegura con una sonrisa.
Primicia sobre Smallville Increíble ‘Volver’ s ‘y la Super Final To Come
UN AÑO NUEVO DE MAL | los obstáculos Clark todos no ser psicológico o en forma de cartel, agitando los grupos de protesta. Por el contrario, para él ver a la cara heroicamente contra de “algunos malos de su pasado”, dice Peterson. Así, además de Darkseid finalmente tomando forma corpórea y bises posible por los gustos de Abuela Bondad ( Christine Willes ), para ver mayores enemigos como Zod (Callum Blue) a resurgir. “Potencialmente, un montón de personajes podría volver”, dijo Peterson.
Booster Club | Los buenos estarán en buena cantidad y, gracias en parte a una repetición de Supergirl , así como Smallville ‘s primera toma de personajes de DC Comics como Booster Gold y Blue Beetle (que ha de desempeñar Eric Martsolf y Brandt Jaren Bartlett , respectivamente). “Eso va a ser un divertido episodio de enorme [cómics amada escribano] Geoff Johns escribiendo “, dice Souders. “Los fans realmente disfrutar de la personificación de los personajes en nuestro programa.”
Smallville Scoop: Devuelve Supergirl!
POWER-UPS? | Nunca había residuos showrunners hora con preguntas sobre el vuelo, pero sí preguntar a Clark que revienta cualquier nueva poderes durante estos últimos meses. ” Tal vez , “permite Peterson. “Hemos hablado de un par [opciones], pero no hemos solidificado nada.”
DESTINO DE CHLOE | Sra. de (Sullivan Allison Mack ) inminente regreso de su excursión impulsiva-semi con el Escuadrón Suicida le pedirá a algunos a mirarla con recelo. Entre los escépticos se Dinah Lance también conocido como Canario Negro ( Alaina Huffman ). “Ella definitivamente tiene su propia opinión [sobre Chloe lealtades]”, dice Peterson, “y que precisamente puede no coincidir con un par de nuestros personajes” – tal vez incluso portando novio de arco-Chloe, Oliver Queen. “Todo el mundo tiene que llegar a su propio nivel de confianza”, explica Souders. “Pero no es tan fácil, teniendo en cuenta las circunstancias y la forma en que regresa.”
Un anuales orientados Lionel | Hablando de una segunda oportunidad …. Como vislumbrado antes del descanso, “Lionel Luthor ( John Glover ) está de vuelta, y él es malo-culo “, Peterson promesas. Si bien esto no es una resurrección pura y simple – esta Lionel pasado de la alt-Tierra visitó en el episodio “Luthor” – tiene que haber algún papeleo implicado en él reincorporarse a la sociedad, ¿no? “Él puntos su i y cruza en su camiseta, por lo que nadie pone en duda las cosas que mucho,” dice Souders, “porque él es tan bueno . ”
NACIDO LUTHOR | Después de haber descubierto recientemente su derecho de nacimiento presentimiento, Cassidy Freeman s ‘”Tess se encuentra en una salmuera muy interesante”, da fe de Peterson. “Ella tiene la dinastía Luthor tirando de ella en una dirección, y Clark y sus amigos en otro.” Lo cierto es que: La primera reunión de este “verso entre Tess y su padre” va a ser impresionante , “raves Peterson.
Erica Durance Avances de Smallville ‘Volver s y Su Kick-Ass propio futuro
SUPREMA DE TRANSFORMACIÓN | El-demasiado pequeño problema ninguno de Clark ocultar su identidad cotidiana como él se convierte en un salvador super se abordarán durante estos próximos episodios, con gran agradecimiento a Lois ( Erica Durance ). “Ella es una especie de todo sobre él en cuanto a cómo está vestido, su pelo lo que parece … pero por una muy buena razón”, dice Souders. En cuanto a la precisión por qué ahora y cómo de la transformación, Souders se burla: “Estén atentos – pero si eres un fanático de Superman, de las que disfrutará del paseo. Es muy divertido. ”
Si todo lo anterior parece mucho camino por recorrer, solo recordar: Todo en el camino a la mejor posible – y como recogió por primera TVLine, posiblemente un gigante – el final. Como Souders nos recuerda: “Hay una gran cantidad de arcos en [la segunda mitad], pero, obviamente, el arco principal es Clark finalmente se convierta en Superman.”

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *