Fotos de Supergirl 10.03, el regreso de Kara

The CW ha revelado 25 fotos del tercer capitulo de la temporada 10 de smallville, capitulo donde tenemos el regreso de Kara, tomando mas su papel de Supergirl.

(da click en la imagen para verlas)

da click en la imagen para verlas

86 Comments

reddevil05

karaa!!!!!!!! eso esta hermosooo..no me importa si sale 1ero cn su traje q tmpoco es su traje y como dicen x alla arriba, clark es 1 heroe desde hace muucho rato antes q kara, asi q no se molesten..smallville hasta ls momentos ha sabido cuadrar todo a lo original..extrañaba a kara..es la mujer + hermosa y sexy q ha salido en smallville y q mejor q interpretar a la prima de superman..

Reply
Markgzz

De que se asustan… esto es SMALLVILLE, es la reingenieria del Comic!!!!!

Saludos Kriotonianos!!!!!!!!

Aburrrr!”””

Reply
Aminta

No deberían estar gastando el impacto del uso del nombre SUPER— ni el alter ego con las gafas en un personaje como Supergirl a estas alturas en Smallville, esto va a estar realmente decepcionante. Y Que pinta supergirl? Es una sombra nada más del hombre de acero creada para que los fanboys babeen, nunca ha tenido el impacto de superman en la cultura pop. Ni en los comics. Una pena de verdad es la primera decepción que me llevo de esta temporada.

Reply
Kara10

Clark desde la temporada 8 de alguna manera se ha mostrado,tal vez no la cara pero se sabe que hay alguien con el símbolo de la S patrullando de rojo y azul o de negro últimamente, Kara viene después de esto, de alguna manera ella se inspira en Clark que antes que ella anda salvando al mundo y además ÉL YA TIENE LA DOBLE IDENTIDAD , ya trabaja en Daily Planet y usa el traje negro o antes su ropa rojo y azul, además Kara no lleva el traje en sí, es parecido y como habrán visto en la séptima temporada y en bloodline Kara llevaba esos colores y ni que decir de Clark, casi 10 años vestido así y aunque no es el traje pero él fue el primero en estar así y repito Kara no lleva el traje oficial pero igual se ve lindísima…les recomiendo que lean la saga de Crisis en Tierras infinitas, también las historias de Kara en la era plateada, la crisis infinita, tiene historias interesantes y ella sí tiene RELEVANCIA, salió de la sombra de Superman y le crearon su propio cómic y tiene grandes historias…gracias x las imágenes! Laura está bellísima!

Reply
avalon

Se nota que en tu vida leíste un comic! el personaje de Supergirl existe desde el año 1959!
y nunca fue una “sombra” de Superman, fue su versión femenina y su único familiar de sangre en el planeta…
así que no seas tan machista, solo porque te molesta ver una mujer poderosa que no cumple el rol tradicional de la damisela en apuros …
si es cierto que no respetan la linea argumental de la mitología de Superman al presentarla a ella primero, pero ya sabemos que Smallville se ha tomado muchísimas licencias con el personaje…

Reply
THE BLUR-DJ

Aunque Laura Van der Voort (Kara), se ve sencillamente hermosa y espectacular, desde mi punto de vista hay un error en que kara se muestre primero como super heroína antes que Clark, y sobre todo por la combinacion de colores que usa en su “traje”, puesto que en los comics se hace notar despues de superman y con un color blanco en la parte superior del traje y azul en la parte inferior… El color azul y rojo lo adopta por admiración, orgullo, honor y respeto a su primo… Y bueno, tambien comparto el post anterior acerca de las gafas, y la identidad de Kara, esa idea no me llama la atención…. Si en algo estoy mal me corrigen porfavor… Gracias amigos fanaticos de la mejor serie de este mundo!

Reply
nacho

nop, creo q esta perfecto, la cosa es que aca los productores de smallville se desviaron un poco al hacer aparecer a kara tan mayor. La kara del comic tiene unos 15 como mucho, por eso se saltearo el traje blanco, o por lo menos esa es mi opinion

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *