Fotos Laura Vandervoort con Corey Sevier

Seguramente muchos siguen extrañando a Laura Vandervoort (Kara en smallville), aunque ya la pudimos ver en un capitulo esta temporada, aunque seguro no les basto eso. Y bueno entre las fotos pendientes que tengo por agregar, aqui les agrego unas de Laura Vandervoort con su novio Corey Sevier en el Toronto Film Festival.

laura-corey2.jpglaura-corey3.jpglaura-corey4.jpglauravamdervoort23.jpg

Y a Corey Sevier seguramente lo recuerdan, ya que a el lo vimos en smallville en la septima temporada en el capitulo Fracture 7-12.

19 Comments

ezequiel

laura te amo con toda el alma!!!!!no me importa que tengas novio ni que yo tenga apenas 15 años. sos hemosa, un bombon.
crei que no habia una mujer que fuese tan linda pero cuando te vi me di cuenta que estaba muy equivocado.espero qu elo entiendas porque yo no se ingles.
te amo!!

Reply
Xabier

Laura Vandervoort : Ojala puedas entender esto ya que no hablo Ingles, pero aunque tengas Novio, a lo que tenes TODO el derecho del Mundo, Nada me da motivo para No decirte que con absoluta seguridad SOS LA MUJER MAS HERMOSA QUE HUBO HAY Y HABRA EN EL MUNDO ENTERO. Tu BELLEZA Y ENCANTO FEMENINO que posees es algo INSUPERABLE.
Daria mi vida por poder verte personalmente.
Besos
Xabier Urteaga

Reply
walter

es ud una belleza de mujer me gustaria que me escribas ami correo para conocernos soy de Ecuador queda en america del sur besos

Reply
nani

ja kara eres la mas linda de todas te amo ke bonitas fotos pero al chico no me acuerdo de averlo visto ja

Reply
michylane

noooooooooo gracias loisel cuidate por lainformacion mala
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
se terminara no solo smallvile sino supernatuural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply
ck-

nooo loisel espero que eso no suceda…malditos productores…espero que lleguen a un acuerdo…sino voy a pasar una malas vacaciones…bsotss para todos…

Reply
LOISEL

¿Se aproxima el final de Smallville?

Desde hace varias semanas vienen circulando fuertes rumores de que podría haber una nueva huelga como la que se vivió el año pasado, pero no seria de Escritores ni Guionistas; sino de actores lo que seria más grave ya que paralizaría Hollywood y por ende toda la industria televisiva de Estados Unidos, porque a un actor no se le puede reemplazar así como así como se hizo con algunos guionistas en la anterior huelga. Incluso el North Hollywood que comprende los estudios y actores que trabajan en Canadá como por ejemplo Smallville también entrarían en huelga, ya que sus actores están afiliados al Sindicato de Actores (Screen Actors Guild S.A.G) que protege desde un extra hasta la más reconocida figura del cine. Los beneficios para un actor afiliado son:

Recibir beneficios económicos cuando repiten un comercial,serie de tv o película donde el actor ha participado ya sea en EU o emisiones en el exterior.

Recibir beneficios económicos por ventas de copias de DVD, transmisiones de tv, transmisiones de Internet o ventas online del comercial,serie de tv o película donde el actor ha participado.

El mediador del S.A.G Juan Carlos González afirmo que los productores no quieren reconocer los beneficios a los actores ni mucho menos los que incluyen a Internet aduciendo factores como la recesión y altos costos de la producción; lo que haría inevitable la huelga, sin embargo los mismos actores van a realizar unas votaciones en las próximas semanas para decidir si se convoca la huelga o no, porque si bien se volvería a hundir toda la industria del entretenimiento en un momento de crisis económica tan fuerte, no pueden renunciar a unos beneficios que a muchos actores les representa un sustento cuando están desempleados y una vejez digna.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *