Fotos promo del capitulo Booster 10.18

The CW ha sacado las fotos promocionales del capitulo Booster 10.18, donde aparte de ver a Booster y Blue Beetle, también vemos a un Clark Kent, valga la redundancia, como mas un Clark Kent!.

(da click en la imagen para ver las imagenes)

78 Comments

Sadai_El (regresa mi futuro suegro Jonatan Kent)

ojala y si es algo que la mayoria queremos
una buena boda

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA .::.Matu ::, bautizo de kara_El :D

///spoiler Spoiler Via Ausiello/////

Question: As a longtime fan of Smallville, I’m dying to find out if Jor-El will turn up before the final curtain. Will Clark reconnect with his long-lost father? —Wade

Ausiello: I hear Terrence Stamp turned down an offer to appear in the flesh, but you’ll once again hear his voice in the penultimate episode when the Superman icon gives Lois the Best. Wedding. Present. Ever: Clark’s powers for a day.

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA .::.Matu ::, bautizo de kara_El :D

si,.. es verdad q abra boda ?,.. justo al final de esta ultima temporada de smallville ????? en el ultimo capitulo ?

Reply
alexander

pequeña entrevista de tom wellin fuente de kriptonsite sobre sus recuerdos estos 10 años 🙂

tom welling es llegar a volver a las raíces de “Smallville” como la serie ‘se acerca a la final.

El CW transmitirá el final de dos horas de la saga de 10 años de plazo joven Superman el Viernes, 13 de mayo, pero la estrella del show y los fans están a punto de recordar dónde comenzó. El episodio piloto de 2001 se repetirá viernes (8 de abril), recordando la llegada meteórica de los jóvenes, literalmente, Kal-El en el planeta Krypton, y su rebautizar como Clark Kent en la Tierra los padres de Jonathan y Martha ( John Schneider, Annette O’Toole ).

“He revisado el piloto de un par de veces”, dice Welling Zap2it , “a veces por accidente, otras veces para la investigación, y siempre estoy sorprendido de lo lejos que hemos llegado. tengo 10 años mayor y 30 libras. pesados – No sé cómo ocurrió – pero creo que el piloto todavía tiene retoques. ¿No necesariamente buscar fecha o fuera de.

” David Nutter , quien lo dirigió, realmente tenía un buen sentido de lo que era necesario “, añade Welling. “Lo ejecutó fantástico, pero recuerdo que pensé,” Que alguien me diga qué hacer. ” No tenía ni idea. Mirando hacia atrás ahora, sé que David creó una, seguro ambiente cálido sólo para explorar el carácter y permitir que la emotividad de las escenas a florecer. Se estableció el estándar para mí, como me pasó a dirigir “.

la sexta Welling “Smallville” episodio como director será transmitido el viernes, 22 de abril como el personaje de DC Comics Blue Beetle (interpretado por Jaden Brandt Bartlett ) hace su debut en el show. Detrás de las escenas, Welling también es productor ejecutivo de la serie CW Martes “Hellcats,” que está esperando a tener una temporada de segundo orden.

“Creo que sería la mejor idea en el mundo”, reflexiona. “No necesariamente decir antes de que se recoja, pero a partir de ahora, todo lo que está buscando, como si va a ir otra temporada … lo cual es genial. Ese programa, para mí, es tan especial. No hay tal una energía del elenco y de Kevin Murphy , quien escribe [y lo creó]. Cuando voy allí, me siento muy orgulloso. “

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA .::.Matu ::, bautizo de kara_El :D

nota, de smallville del antes hasta ahora,.. el viaje de clark kent, a su llegada eminente de superman o el clark q todos conocemos con cabinas telefonicas como vestidores de casas de ropas ….

h-t-t-p://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/04/smallvilles-tom-welling-im-always-amazed-how-far-weve-come.html

Reply
:_:mute:-:.. matute:_NUTELA .::.Matu ::, bautizo de kara_El :D

///sacan de la revista tv guide buena definición ///

h-t-t-p://smallville fans.com/photos/displayimage.php?album=490&pid=19263#top_display_media

dirección

1 sacar los guiones de http
2 colocar un guion entre smallville y fans

Reply
Kal-El

las cabinas son un simbolo ya en superman y x eso aparecen en smallville, algunas ciudads aun las tienen xk las cabinas de telefono no creo ke desaparezcan del todo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *