Fotos sexys de Serinda Swan (Zatanna) en Maxim

Esta semana Serinda Swan regresa como Zatanna a Smallville en el capitulo Warrior 9-13, y todos ya vimos lo sexy que es, y para que lo recuerden aquí tienen estas fotos que recientemente acaba de sacar Maxim con Serinda donde la vemos mostrando su sensualidad. Un titulo que dice “Mi primera Vez”.  (da click en la imagen para ver las fotos)

"Da click en la imagen para ver las fotos"

Primer error de casting

Con Percy Jackson, originalmente fue para el papel de Medusa. Estaba en el set de Tron antes de la audicion, asi que fui al maquillaje para parecerme. Hice toda mi investigacion y me mostre como Medussa, pero al final termine con un rol completamente opuesto, Afrodita. Definitivamente un cumplido!.

Mi primera carta de amor

Recibí unas cartas de un fan por correo de un niño de 11 años de edad, me dijo que soy “mas linda que un arcoiris,” lo cual es lo mas dulce que cualquier chico me haya dicho. Tal vez cuando cresca, sera capaz de leer esta historia – y si esta el leyendo esto ahora y tienes 11 años, entonces, hey, no deberias estar leyendo Maxim!.

176 Comments

britty

HOLA, LILY, TE HE CONSEGUIDOLA ENTREVISTA TRADUCIDA POR OTRO/A FAN DE SMALLVILLE:
____________________________________________
Durante nueve temporadas, Allison Mack ha sido uno de los personajes de Smallville que más se habla. Ahora, el adorable y atractiva actriz que interpreta a Chloe Sullivan hace unos hablan a sí misma, acerca de la dirección de esta semana episodio de la convención comics, siendo el mejor amiga de Clark Kent y donde se la vida amorosa de la señorita Sullivan.

Ha sido una mujer muy ocupada en esta temporada.
Sí, ha sido probablemente el momento más activo de mi vida actualmente. Los últimos tres meses del año fueron una locura.

Apuesto! Vamos a hablar de “Warrior”.
Seguro!

Por lo tanto, es tu segunda vez en la dirección del show, Justin (Hartley, Oliver) y sus jefes Kelly Souders y Brian Peterson no tienen más que elogios para ti … ¿está empezando a preferir dirección sobre la actuacion en estos días?

Yo no diría que lo prefiero, no, yo creo que es una habilidad muy diferente. Y es terrible. [Risas] Pero yo disfruto a fondo y hay elementos de ella que son increíbles. Se me ha permitido una comprensión de la cinematografía y la narrativa que yo nunca habría recibido sólo por puramente actuar, y me ha dado una perspectiva y una humildad que me ha ayudado a explorar a mí misma en una forma que yo no creo que nunca hubiera hecho antes . Por eso me gusta mucho dirigir. También me gusta la comprensión de los elementos de lo que se necesita para poner las cosas juntas, con todo el estilo, tema y el aspecto de todo el show. Es una experiencia increíble.

Eso parece.
Dicho esto, con la actuación, es bueno para empezar, hacer su trabajo y relajarse. Es todo tu, todo el tiempo cuando estás dirigiendo. [Risas]

Y con “Warrior”, tenías mucho que tratar. Grandes multitudes, piezas de enorme set …
Este fue un desafío de una manera diferente. Se trata de un episodio mucho más grande que el último que dirigi (temporada 8 “Power”). Hubo mucho más, en cuanto a los detalles y la gente que trate. Además estuve involucrada mucho más en este episodio. Así que fue muy intenso.

¿Cómo era, dirigir y llevar a un montón de trabajo de escena?

Esa es probablemente la parte más difícil de esta experiencia. Soy muy, muy afortunada … Yo trabajo con gente realmente increíble. Mi director de fotografía Glen Winter, mi segundo ayudante de dirección Morgan Beggs, y mi mentor – lo llamaron a mi asistente, fue más parecido a mi profesor Christopher Petry, eran tan útil, tan de apoyo, allí para mí que en cualquier momento que lo necesitara, Yo estaba en frente de la cámara, sabía que podía volver y pedirles que lo que pensaban y luego seguir adelante. No podría haber hecho si no hubiera tenido el apoyo de los tres hombres increíbles.

Y tu también casi llegas a dirigir todo el elenco, ¿no?
Yo lo hice. La única persona que no llegó a dirigir en esta ocasión fue Cassidy (Freeman, Tess).

Así que tenemos una tonelada de preguntas de la Twitterverse. ¿Sabes algo de tus fans, ¿no?
Mis fans son hermosos!

Ellos te AMAN.
Yo sé. Son tan grandiosos.

Una cuestión que sigue apareciendo es la dirección que Chloe se ha dirigido en los últimos tiempos. ¿Está cayendo en el lado oscuro?

Creo que Chloe esta en la exploración de opciones alternativas para obtener lo que quiere. Creo que tiene hermosas, las motivaciones altruistas, pero creo que está mirando a la idea de “¿el fin justifica los medios?” Ella es pro-activamente la búsqueda de medios para garantizar la salvación de la humanidad, que podría ser diferente de Clark … y aparecen menos heroica que Clark.

Y esto ha causado una tensión en su amistad, que tiene gente muy molesta, también. ¿Cree usted que estos dos nunca recuperar ese vínculo?

Creo que estamos viendo estos dos personajes reflujo y flujo. Están luchando para crecer en un nuevo tipo de relación que no entienden todavía. Así que es una especie de un paso adelante, dos pasos atrás a medida que evolucionan … que crecen separados y se juntan, a continuación, se separarán y se unen de nuevo. Pero en realidad, toda la dinámica de los dos de ellos es en última instancia, que se aman profundamente. Son una familia. Pero eso no significa necesariamente que estén de acuerdo con lo que la otra persona está haciendo, ni tampoco significa que sienten que pueden confiar uno al otro nunca mas. Pero no creo que el amor o el vínculo familiar nunca va a desaparecer.

Eso es lo que he estado diciendo todo el tiempo! Que esto refleja una verdadera amistad.

¡Sí! Realmente es así. Y es clara, porque ustedes han visto los personajes crecen juntos-Tom (Welling, Clark) y yo hemos crecido juntos-que realmente llegamos a experimentar toda la dimensión de una amistad, que es agradable.

Y hablando de relaciones, viendote a ti y Justin al final de “Roulette”, que no podía dejar de pensar “que pareja hermosa que harían!”
[Risas] ¡Ja, ja!

Ustedes tienen tanta química en esa escena y ambos personajes vienen del mismo lugar, al otro lado de heroísmo.
Sip. Oliver le ofrece mucho Chloe.

¿Seguira el ofreciendole más?
[Risas] Su relación definitivamente cambia. Definitivamente, vas a ver a su dinámica expandirse. ¿En qué dirección, tendriás que ver para enterarte. Pero se verá en “Warrrior” que hay un gran cambio entre las dos de ellos. Definitivamente van a pasar más tiempo juntos.

¿Tienes un momento favorito de Smallville?
Sí! El otro día, en realidad, era el cumpleaños de Justin y tuvimos una torta para él. Así que fui al set, estaba lloviznando y tenemos esas cosas llamadas “matamoscas” que nos proteje de la lluvia cuando estamos fuera de la filmación, pero también, básicamente, recoge una gran cantidad de lluvia en la parte superior. De vez en cuando tienes que volcar toda esa lluvia en exceso y hay un gran chapoteo de agua. Estábamos filmando fuera, así que hemos tenido estos matamoscas puestos y se llenaron de agua, y como estábamos cantando “Feliz Cumpleaños”, uno de los miembros del crew decidió vaciar el matamoscas … sin saber que estaba justo debajo de ella. Antes de que nadie podía decir nada estaba cubierta en alrededor de un galón del agua congelada de la lluvia fría y solo mire a Justin y segui (en una voz un poco melodica) “Happy birthday to you.” [Risas] Tuve que rehacer completamente el pelo y el maquillaje , yo estaba mojada hasta los huesos, pero todo el mundo aplaudió y pasó a ser este gran momento en la historia de Smallville.

Ustedes son realmente una familia allí, en Vancouver, ¿eh?
Lo es. Es raro en este negocio para pasar más de seis meses con un grupo de personas. Es como una gitana, la atmósfera, muy nómadas, la gente va de proyecto a proyecto a proyecto. El hecho de que hemos estado juntos durante casi una década? Eso genera un ambiente familiar. No podemos dejar de estar cerca!

¿Tu y Erica (Durance, Lois) pasan el rato fuera de cámara? Hacen “Girls Night” cosas asi?
Hablamos mucho de eso . [Risas] Pero nunca lo hemos hecho. Erica y yo estamos muy ocupadas y por nuestros personajes, por lo general tenemos contrastantes horarios. Casi nunca trabajamos juntas. Así que, lamentablemente, nuestros horarios nunca se han alineado en el que podemos estar juntas. Pero nos gustamos mucho, mucho!

Ustedes dos tienen algunas cosas interesantes juntos en “Persuasión”, aunque, ¿no?
Oh, sí.

Veremos a Chloe totalmente enojada, de nuevo, como en el baile de graduación?
Tienes la oportunidad de ver a Chloe de perversa!

¿Existe una lucha real entre ustedes dos?
No hay lucha no es física entre Chloe y Lois, pero hay uno entre Chloe y Tess. Y es malo. Es realmente una lucha hardcore! [Risas]

Reply
Welliana

Gracias Azhero y me da una enorme alegría tu gentileza de responder. Bezotes, chico grande.

Reply
Welliana

Leyendo mla lista de CD cómic me encontré con un dato curioso. Peter Ross vive en Smallville. Va a la universidad y luego el senador Calwell le ofrece un puesto dedicado a la política. Con su amiga de infancia Lana Elizabeth Lang se casaron y tuvieron un hijo llamado Clark. Creo conocer al igualque ustedes la versión tradicional de Superman, sin embargo los ilustrados del sitio me pueden aclarar esta duda. Smallville ha cambiado muchas cosas, pero lo anterior cambiaría el mundo de los cómic, más que tradicionales.

Reply
AZHERO

Efectivamente Lana y Pete se casan y tienen un hijo llamado Clark Ross Lang, aun asi, Lana sigue teniendo una suerte de relación con Clark que incluso en varios aspectos supera al Clois haciendo que tanto Lois como Pete sufran al respecto, saludos!

Reply
Allison

Holaaaa Britty … 😀 sip sip lista lista …. hoy pude dejar de trabajar mas temprano y ya estoy en mi casita jejejje …lista esperando que PAQUITO pueda ayudarnos con un canal en Justin con subtitulos en ingles, no se como hace para encontrarlos … jejje definitivamente no se buscar en esas cosas… y vos como estas???

britty

AQUÍ, MUY BIEN ACOMPAÑADA…JEJEJE!!!
ESPERANDO LA HORA PARA VER WARRIOR Y DESEANDO QUE NO ME DECEPCIONE PARA NADA!!!

Welliana

Arriba me faltó agregar si alguien opina distinto del capítulo no de Serinda me gustaría compartir su opinión.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *