Geoff Johns ama a la Legión.

Anteriormente Geoff Johns habia hablado sobre el episodio de la ”legion” el cual el escribió, hoy salio un articulo donde nos da mas información del capitulo; lo pueden leer a continuación:

El escritor superestrella de DC comics que ha dado lucimiento de los amigos de la infancia de Clark Kent en curso los títulos: “Justice Society of America” y “Action Comics”, y es actualmente el ventilador del favorito “Crisis Final” en empate “, Legión de 3 Mundos “Con el arte del incomparable George Pérez.
Entonces, ¿quién mejor para introducir la Legión de Super-Héroes en  “Smallville” que Johns?

El escritor de la muy esperada Legión de Super-Héroes del episodio 8-11 de la popular serie de CW, anunció por primera vez en la Comic-Con Internacional en julio, se estrena el 15 de enero de 2009, directamente a partir de esta semana (habra una pausa)despues del final del más reciente episodio de “Smallville” – titulado Bride( “novia”) – en el que vemos el accidente que provoco Doomsday en la boda de Chloe y Jimmy . Los últimos segundos muestran a Lex Luthor atado a un ordenador y un monitor de TV en un lugar no revelado, viendo a Doomsday causar estragos y capturando a Chloe.

“Para aquellos que vienen viendo la temporada, creo que es seguro decir que este es ya uno de los mejores”, dijo Geoff Johns CBR Noticias. “El trabajo que están haciendo es fantástico, los ratings aumentan y maldito Doomsday. ¿Has visto a Doomsday? Es en este episodio de la semana luego la próxima es la mía. ”

Johns dice que los tres jóvenes actores que interpretan a  Saturn girl, Cosmic boy y lightning Lad absolutamente “se clavaron en el papel”. La cantante y actriz Canadiense Alexz Johnson da vida a Saturn girl, Calum Worthy ( “Dr Dolittle 3) ilumina la pantalla como Lightning Lad y Ryan Kennedy ( “Blade: La serie”) completa el trío en el viaje por el tiempo como Cosmic Boy.

“En lo legionario hicieron un trabajo maravilloso. Se abrazaron al material junto con Glen adoptado la tradición “, dijo Johns. “Son una gran amalgama entre” Smallville “y la mitología de la historieta. Se trata de un hecho en ‘Smallville’ pero son extremadamente leales y fieles al núcleo central de lo que se trata la Legión. Yo estaba muy volado lejos y estatico que los actores pudieron desempeñar tan perfectamente sus papeles. Creo que son fenomenales.

“Ryan da la cantidad perfecta de intensidad a Cosmic boy, similar a la intensidad que tiene en el actual” Legión de 3 Mundos “(comic). El realmente a traído a un Rokk demasiado humano, que va más allá de la página. Ryan encarna el líder de la Legión.

“Saturn girl es Alexz” . Verá usted a ella como una verdadera Saturn girl. Su conducta, y la seriedad que dice en su cara en todo momento es exactamente como es Imra.

“Y por último pero no menos importante es Calum”, que es maldita sea. Fue probablemente el más cercano al igual que su personaje – lightning Lad, que capturó la imagen de los rayos en los primeros años en mi cabeza. Él es divertido, energético, excitante – literalmente un relámpago en una botella a la espera de ser desatado “.

Aunque Johns hace la historia del episodio más cerca de lo que es Clark Kent y su secreto de la identidad, la oferta que hizo a “Smallville” es la versión del joven Superman en la primera reunión con la Legión.

En cuanto a si podemos o no esperar más la Legión en el futuro, Johns dijo: “Yo puedo decirle que la puerta se deja abierta bastante amplia para ellos y otros de la legion. Si hay una temporada 9, me encantaría escribir otro episodio “.

Johns llegó al proyecto después de llegar con  ”poca idea” sobre la manera de introducir la Legión a “Smallville”. “Pensé que sería una gran idea los personajes. ‘Smallville’ ha puesto a  Green arrow(flecha verde) durante algún tiempo, y Black canary(Canario Negro) Cyborg y Bart Allen han hecho apariciones, y puesto que la Legión es una gran parte de la mitología de Superman cuando era joven, tuve una idea para introducirlos en ‘Smallville’ mundo”, dijo Johns. “Yo estaba casualmente hablando con [el ex ‘Smallville’ productor] Jeph Loeb un día, que evidentemente conoce el show – Darren, Todd, y Brian Kelly –  se refirió a ellos que habia tenido una idea para un episodio.

“Ellos me llamaron y fueron muy entusiasmados de poder escucharme. Así que les ofreci la idea de la Legión y la forma en que afecta a Clark y lo que significaría a los personajes de la serie. Y les encantó. Pasé un par de semanas con los escritores en la habitación trabajando con ellos la historia y el guión y luego vole para el rodaje. Así que la forma en que llegaron todos juntos. Es realmente bastante asombroso. He estado en habitaciones de Escritores antes, pero esta fue una muy por encima la más amistosa y emocionante que he tenido, todo el personal tiene mucho talento y creo que es evidente en la reacción a esta temporada “.

Johns visitó el conjunto de “Smallville” en Vancouver durante diez días durante el rodaje de su episodio de la Legión. “Yo estaba trabajando en conjunto con los productores y el director, Glen Winter, y los actores, la supervisión de la secuencia de comandos, control y reflexión con el productor ejecutivo Darren Swimmer, alterando la secuencia de comandos cuando se necesita para que modificar”, explicó. “Estamos realmente tratando de hacer lo mejor que se podría hacer. Vi un corte áspero y estoy muy, muy feliz.

Johns está muy emocionado con lo que ha visto hasta ahora de la Legión, pero no puede esperar a ver lo que el equipo de efectos especiales pueden hacer. “Los efectos especiales y todo lo que no se ha puesto, será para hacer un poco de tiempo ya que el espectáculo no sale al aire hasta enero”.

Director del episodio de la Legión es Glen winter. Él es responsable de numerosos episodios de la serie de CW, y es muy admirado por Geoff Johns, que solía trabajar como asistente de un cineasta Richard Donner. “winter es un tipo increíble”. Realmente me impresionó por la admiración de sus instintos naturales y la imaginación “, dijo el escritor. “Me sentí muy afortunado de trabajar a su lado. Le dije a Glen que había sido siempre un sueño mio  trabajar con un director de la misma manera que el [guionista] Brian Helgeland trabajo con Richard Donner en “Teoría de Conspiración” y que es lo que sentí.

“Una de mis cosas favoritas para hacer como un escritor en el cine y la televisión mundial es mi relación de trabajo ideal en el mundo de historietas, que no está sentado en la sala de trabajo, sino con alguien”, continuó. “Y si se Gary Frank en ‘Action Comics’ o Ivan Reis en’ Linterna Verde ‘o Ethan Van Sciver en’ The Flash ‘, la idea es que yo soy el escritor, pero los artistas son esencialmente los directores. Por lo tanto, trabajar con un director es eso, y viendo como la Legión cobra vida. Estar allí para ayudar a que la visión y el trabajo sobre la historia y el guión y el diálogo y todo, es una culminación de todo lo que me gusta hacer. Glen hizo su propio presente. Con ese respeto y la integridad, me encantaría ver a Glen trabajar sobre otros personajes DC en la televisión y el cine “.

Johns dice ahora que juega en el mundo de DC, esta ansioso de regresar a su hogar. Los escritores confirmaron que está trabajando en la televisión y otros proyectos de cine, diciendo: “Sí, lo hago y consegui un sabor de lo que el DC da al mundo de la acción en vivo, me gustaría hacerlo de nuevo”.

MovieMaker legendario Richard Donner piensa que su ex asistente merece un crack de Hollywood en los iconos de la DC también, y le dijo a Los Angeles Times el mes pasado que él cree que johns debe escribir en la Warner Bros “Superman planificada secuela”.

“Obviamente, estoy realmente halagado de lo que dice Donner. Ir de su protegido de ser alguien de confianza con la próxima película de Superman significa mucho para mí “, dijo Johns. “Fue realmente agradable de escuchar y yo estaba realmente agradecido, pero sí, me encantaría una grieta en una película de Superman. Y tengo ideas. Tengo ideas muy concretas para un montón de ”peliculas de héroes DC”.

Al finalizar le hicieron una pregunta: su próximo proyecto fuera de los comics DC fue una propiedad, sólo Johns dice, “Yo realmente no hablo de mis proyectos hasta que se anuncian”.

55 Comments

Welliana

Amigo Kraven. Estaríamos hablando más seguido y he visto como 5 veces cada temporada Smallville y no me aburre. Como dices tú cada cual con su gusto.

Reply
Welliana

A mí no me aburre Supernatural. No es una buena serie como Smallville, pero acepto de todo. Superhéroes, fantasmas, demonios, vampiros. Realmente me hago mi propia cartelera televisiva. Son mis temas preferidos.
Dicen que Dexter es buena. Mirar no hace mal. Mi familia dice: Nunca habrá otra loca como tú por las series y respondo soy multifacetica. Debo serlo. Si pido escribir,las aventuras deben ser variadas y bien redactadas para obtener la nota máxima.

Reply
Danny

Hola, al principio no me convencía mucho la Temporada 8 de Smallville, pero viendo cómo se ha venido desarrollado, me parece que la trama ya está agarrando sentido, pues ahora ya se acerca un poco más a la versión de los comics. En cuanto al episodio “Bride”, me gustó que por fin los productores le hayan dado a Doomsday su verdadera forma (aunque sólo se haya visto en las sombras), y otra cosa que me emociona es que aparentemente haya vuelto Lex Luthor, pues seamos sinceros y uds van a estar de acuerdo conmigo, hace un poco de falta en la serie (aunque Cassidy Freeman está haciendo un excelente trabajo como Tess Mercer). Me emociona también el siguiente episodio “Legion”, la cual no espero el momento para verlo, pues si Clark empieza a volar, si es así como lo ponen, creo que ya es hora de que comience a volar, pues yo concuerdo con los demás de que Clark debió de aprender a volar en la temporada 7 con Kara. Aunque, viendo el trailar de Legion, al principio sale diciendo Lois lane que había visto a un sujeto de rojo y azul volando a toda velocidad, yo pienso y estoy casi convencido de que ella está hablando de Clark. ¿Ustedes qué opinan con mis afirmaciones?, espero respuestas y/o otros comentarios. Chao.

PD: En cuanto a Supernatural temporada 4, el primer capítulo me pareció bueno pero no sé, pero me da la impresión que la serie va a ser cancelada, espero que esté equivocado porque sería una lástima que se cancelara.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *