Geoff Johns da una pista de capitulo “Society”

Desde el anuncio en el Comic-Con sobre un capitulo llamado Society y que Geoff Johns (Legion 8-11) vuelve para encargarse de este capitulo incremento las espectativas, y las dudas sobre que Super Heroes veriamos en este capitulo esta en el aire. Kryptonsite pudo obtener esta pista de Johns:

“The Justice Society seran heroes que salen de la jubilacion para ver como opera la actual generacion. No puedo decir mas que eso en este momento. Lo siento! : )”

Poco pero muy interesante lo que dice, ¿tienen algunos candidatos?

28 Comments

master Chile

QUIERO VER A HULK…entre los veteranos…aunk no sea de DC comics sino e enemigo (o no s epuede? )….

Reply
AZHERO

Bueno bueno ahora dejando las risas, les comento quienes son los de la Sociedad de la Justicia, ellos fueron publicados mas o menos en la decada de los 40, de hecho fueron mucho antes que La Liga de la Justicia, alli Batman y Superman eran unos niñatos que ni llegaban a heroes aunque con el tiempo los convirtieron en “miembros interinos”, la cuestion es que los dejaron de publicar porque personajes como Superman, La Mujer Maravilla y Batman tenian mucha mas fama, de hecho eran los 3 heroes mas leidos, esa es la razon por la que pusieron a ellos 3 a fundar a la Liga de la Justicia, con un extio tan rotundo que entonces la Sociedad de la Justicia quedo en el olvido.

Si miran la foto que esta arriba veran a:

FLASH: Es el que ven con franela roja y un rayo amarillo en el pecho ademas de un casco metalico, el fue el verdadero primer Flash, su identidad secreta era Jay Garrick.

ATOM I: No lo distingo en la imagen de arriba, pero tenia el traje amarillo con capa amarilla, al principio no tenia poderes solo que aprendio a pelear con un boxeador experto fue alli que fundo junto con Flash y Wildcat la Sociedad de la Justicia, tiempo despues tuvo un accidente radiactivo que le dio el poder del “puño atomico”, identidad secreta Al Pratt.

WILDCAT: Tampoco lo distingo arriba, pero tenia un traje negro como de gato, no tenia superpoderes pero si era experto en todas las disciplinas fisicas, en especial boxeo y lucha, identidad secreta Ted Grant.

HOURMAN I: En la imagen es el que esta abajo al extremo derecho de pantalon amarillo y cinturon rojo con franela negra y capucha amarilla,invento una pastilla que el llamo “Miracle” que por una hora le daba increíble fuerza y velocidad, obtuvo el aumento de la resistencia a los daños físicos y la capacidad de saltar grandes alturas, identidad secreta Rex Tyler.

JOHNNY THUNDER I: Este tiene una historia mas larga, tampoco lo veo arriba, el vestia con sobretodo y sombrero tipo Dick Tracy, basicamente como el nacio en la Séptima hora del séptimo día del séptimo mes, en el séptimo ciclo de la luna “Lahseen”, que es la que otorga poderes magicos a los de “Badhnesia” un pequeño pais asiatico muy supersticioso, el dia de su nacimiento Johnny fue secuestrado por un grupo de hombres de Badhnesia y educado en misticismo Badhnesiano, pero por azares del destino la noche de su septimo cumpleaños cuando iba a recibir sus poderes magicos, Badhnesia fue derrotada por sus vecinos de Agolea, asi que Johnny termino en USA viviendo una vida ordinaria, a la edad de 23 años (16 años despues de que iba a recibir sus poderes si sacas la cuenta 16 = 1+6= 7 otra vez puede recibir sus poderes)sin quererlo termino invocando a un duende de la 5 dimensión (la misma de donde viene Mister Mxyzptlk) llamado “YZ” (Un Thunderbolt), y desde ese momento Jhonny es el amo de YZ desde el momento en que lo invoca durante una hora que es el momento en que YZ regresa a la quinta dimension hasta que Jhonny lo llama de nuevo, no tiene identidad secreta por lo que se llama Jhonny Thunder.

SANDMAN I: En la imagen de arriba es el que esta al lado de Hourman I, tambien tiene pantalones amarillos pero usa una capucha violeta, si se fijan en la imagen veran que en su espalda tiene un tanque de gas desde donde expulsa todos sus diferentes gases, es un multimillonario que tenia un laboratorio en donde invento gases para todos los usos desde sedantes hasta hipnóticos, es como un Batman pero todo lo que tiene son pistolas que expulsan todo tipo de gases, identidad secreta Wesley Dodds.

ESPECTRO I: En la imagen de arriba es el que tiene sueter blanco y capucha verde con capa verde, el espectro es la fusión de dos seres, la fuerza del espectro y la del policía detective Jim Corrigan, para comunicar ocasionalmente su disgusto con la humanidad, Dios creó un ser imbuido de una pequeña parte de sí mismo causando su venganza, según sea necesario, esta entidad, literalmente, la ira de Dios, se convirtió en el Espectro, quien entre otras cosas destruyo Sodoma y Gomorra y los muros de Jericó, cuando Cristo nació, el Espectro fue lanzado en el limbo, como Dios que ofrece su perdón a la humanidad con la ofrenda de su Hijo. Con la muerte de Cristo, el Espectro fue liberado de el limbo, pero Dios determino que estuviera vinculado con un humano que hubiera muerto injustamente, ese fue despues de varios huespedes James Corrigan. James Corrigan nació en 1900, hijo del cristiano evangelista Jebediah Corrigan, Con el tiempo, se convirtió en un miembro del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, llegando al grado de detective.
Dr. DESTINO: En la imagen de arriba es el que tiene el traje morado, guantes, casco amarillo y un medallón, justamente ese casco y el medallón son los que le dan sus poderes mágicos, pues el Dr. Destino no tiene poderes por el mismo, sino gracias al casco del Destino y el medallón del Orden, otorgados por Nabu, un místico Señor de la Orden del planeta oCilia, es que el Dr. Destino tiene sus poderes (aunque en verdad Nabu es un poderoso ser de pura energía, un Señor del Orden de milenios de antigüedad, quien fue adorado por los egipcios como un dios), cuando los padres de Kent Nelson están llevando a cabo una excavación en el Valle de Ur en Mesopotamia, el joven Nelson topó por casualidad con un antiguo sarcófago que contenía el cuerpo de un ser gigante, Nabu el Sabio. Al abrir el sarcófago, Nabu fue puesto en libertad y apiadándose del niño le entrego el casco del Destino y el Medallon del Orden, cuando Nelson se pone el casco, Nabu se une a su cuerpo como un agente contra los Señores del Caos, identidad secreta Kent Nelson.

Estos son los miembros originales de la Sociedad de la Justicia, conforme paso el tiempo han sido invitados otros, pero estos son los miembros originales, ellos han trabajado con la Mujer Maravilla y Batman en diversas ocasiones, pero ya como heroes retirados, ¡Saludos!

Reply
Ric60

CARAY AZHERO YA TE HABIAS TARDADO EN ILUMINARNOS CON TU SABIDURIA, YO SABIA DE SU EXISTENCIA Y CONOCIA A ALGUNOS, PERO CONOCER SUS FICHAS BIOGRAFICAS ASI COMO LAS HAS DESCRITO, LA VERDAD MIS RESPETOS

SALUDOS AMIGO

Reply
AZHERO

Desde hace muchos años mis amigos y yo hemos ido creando fichas de cada heroe o villano de DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Comics e Image Comics, ahora lo que estamos creando son las fichas de varios mangas favoritos como Naruto (mi favorito entre todos), Bleach, Full Metal Alchemist, Blood, Van Helsing, Inuyasha, Dragon Ball, Genesis Evangelion, Mazinger Z, One Piece, Kochikame, Slam Dunk, Cobra, Saint Seiya, Shaman King, Black Cat y muchos otros, que puedo decir, soy un adicto a estas historias, jejeje, ¡Saludos!

Reply
JavierEl

En la serie de la Liga de la Justicia hay un capitulo que aparece esa Sociedad, son superheroes pocos conocidos.

Reply
usp

q bien la novena temporada promete espero q salga en esta temporada la mujer maravilla y batman junto a superman

Reply
doblek

krkeo k este kapitulo la va a pegar kon todo!!!!
puede k entre uno de ellos este linterna verde!!!
ojala k en esta temp. salga lex!!! para hacerla mas entretenida!! gracias por la informacion!!!

Reply
DANN-EL

the justice society???
no habia escuchado mucho de ellos
aunq suena muy interesante la trama
parece ser q este sera uno de mis capitulos favoritos

lo espero con ansia
ya que inicie

Reply
kar

va a estar genial esta temporada, el tiempo de esperada es menos para que llegue semtiembre.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *