Geoff Johns estara a cargo del universo cinematografico de DC Comics, pierde poder Zack Snyder

Después de Batman v Superman sigue habiendo movimientos en cuanto al universo cinematográfico de DC Comics, esta vez Warner ha designado a Geoff Johns responsable de este universo, una decisión muy acertada, ya que ademas Zack Snyder pierde el poder que tenia sobre este universo, algo que se veía venir después de Batman v Superman.

Geoff Johns y Jon Berg serán los nuevos vicepresidentes ejecutivos y estarán a cargo de todas las películas por venir de DC Comics, lo cual sera una buena combinación, donde Geoff Johns aportara su gran experiencia del universo de los comics y Jon Berg su experiencia a nivel ejecutivo.

Para que se entienda, ellos dos serán los encargados de todas las películas, así como lo es Kevin Feige con las películas de Marvel, quien esta a cargo de todas ellas.

Con esto seguramente buscan una misma dirección y un tono similar para las películas, ademas de aportar la experiencia de Geoff Johns pero dándole poder sera algo interesante.

Geoff Johns considera que las películas de superheroes de Warner Bros. necesitan “mas esperanza y optimismo”, ahora habrá que esperar que dirección también le dan a Superman, que no ha sido del agrado de muchos.

“Creo que la gente se equivoca cuando dice: “No te puedes identificar con Superman porque es muy poderoso”. Y entonces yo digo: “¿Me tomas el pelo?”. Es un granjero de Kansas que se muda a la ciudad y que sólo quiere hacer lo mejor con lo que tiene”.

“Los personajes y las historias tienen mucha carga emocional. No es que la gente lo pase por alto. Simplemente no son conscientes de ello. Pero cuando [esa carga] no está ahí, puedes notar ese vacío”. Dijo Geoff Johns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *