Homenaje a Chloe Sullivan

Si, no solo Tom Welling será elogiado por sus fans a traves de twitter. Desde hace tiempo se comentó que Allison Mack (chloe) recibiria un homenaje titulado: Legendary el cual es un proyecto de homenaje a Allison Mack y su personaje en Smallville, Chloe Sullivan. Este comercial saldrá al aire en la estación de Nueva York CW, WPIX, 20 de mayo de 2010 durante la semana del Upfront de CW.

Qué puedes hacer tú?

Entra a  http://www.twitter.com haz una cuenta, si es que no tienes ya una, y manda un tweet #AllisonMack en sus tweets. Puede ser:
omg! Me encanta #AllisonMack
maldita sea, # AllisonMack es una leyenda!

¡Cualquier cosa! Diviértete un poco también con la adición de citas, imágenes, vídeos,siempre y cuando lo hagas con #AllisonMack .

En cuanto se suba el comercial a la red se los haré saber para que lo vean. Mientras tanto apoya a Allison!!

20 Comments

Fernanda

No dejen ir a Allison MAck de Smollville, como dice alguien mas, ella es el alma del programa… Sin ella no vuelvo a ver esa serie.

Reply
VANE

HOLA!!!TOM YO SOY TU FANS NUMERO 1 , CON DESIRTE QUE ARIA TODO LO QUE FUERA X CONOCERTE…ME ENCANTA LA SERIE DE SMALLVILLE Y TU PERSONAJE ES SUPER WOW..!!!TE AMOOOO!!!! ESPERO Y QUE NUNCA OLVIDES ESTE MENSAJE T.K.M.

Reply
chlollie

super merecido para la mejor actriz como dicen ella es smallville sin ella creo que esta serie estaria un poco aburrida y ojala que de verdad la incluyan en los comics se lo a ganado y yo realmente empese a ver la serie por CHLOE (ALLISON MACK)porque es un personaje que no era conocidao y la evolucion que ha tenido en cada tempporada es genial yo espero verla hasra el final de la serie y con OLIVER junto a ella me encanta verlos juntos aunque algunos no les guste ya se que que el comics oliver se queda con otra seria bueno que esto cambiara y CHLOE Y OLIVER tuvieran una bonita y aveces complicada historia de amor .

Reply
blade

espectacular. actris… se lo merece ella se a sabido ganar a sus fans….. la felicitooo por todo lo que ha logradoooo….. ella es la favoritaaa de varios en esta serieeeee….

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *