Jared Leto se reunio con psicopatas para interpretar el Guason

jared-loreto-guasonJared Leto ha trabajado mucho para interpretar este papel del Guason en la película del Escuadron Suicida, metiéndose de lleno en el personaje, enviándoles ratas, balas, un cerdo muerto, bolas anales y condones usados a sus compañeros de reparto en la película, ademas de esto Leto estuvo aislado de sus compañeros.

Ahora en declaraciones del mismo actor, comenta a EW como se preparo para interpretar al personaje en la película, revelando que se reunió con personas que tenían mucho tiempo encerradas en instituciones psiquiatras.

“Creo que el Joker vive en otro plano de la realidad, como un chamán. Es un papel muy tóxico. Al principio empecé a investigar todo acerca de él, pero tuve que parar porque ha sido redefinido y reinventado multitud de veces. Tuve que educarme a mí mismo y experimentar una transformación física. Además, el Joker encuentra placer en la violencia, por lo que me reuní con expertos, doctores, psiquiatras… y personas que llevaban encerradas mucho tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *